Centro de Prensa

Notas de prensa

Artículos del Representante

Campañas

Carpetas informativas

Emergencia

Videos

Recursos para periodistas

UNICEF en los medios de comunicación

UNICEF en el mundo

La niñez en los medios

UNICEF en las Regiones

Hablan nuestros Aliados y Contrapartes

Situación de la infancia

Te lo dice UNICEF en Buena Onda

Mensajes de Embajadores y Amigos de UNICEF

Boletines virtuales

Contáctenos

 

Con gran tarde festiva en Plaza Norte y televisada por América Televisión culmino la séptima edición de Buena Onda

 

Lima 20 de julio del 2014.- Con una gran fiesta familiar, UNICEF clausuró esta tarde la séptima edición de Buena Onda, su campaña anual de recaudación de fondos y movilización social que logró recaudar 1’791,682 soles.

Esta jornada que tuvo como escenario el Centro Comercial Plaza Norte y pudo verse en todo el país gracias a la transmisión de América Televisión. El público asistente disfrutó del show artístico y las diversas actividades lúdicas que UNICEF organizó para la ocasión. Además tuvo la oportunidad de sumarse a la campaña haciéndose socios y adquiriendo las narices y crayones Buena Onda.

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue cuando el actor Marco Zunino, imagen de la campaña, se reencontró con Janet Pizango, una niña de la comunidad shipiba de Puerto Bethel. Hace varias semanas el actor la conoció y protagonizó con ella una de las historias Buena Onda presentada ayer por América Televisión. “Ella me ha enseñado a decir hola y gracias en shipibo, me emociona mucho volver a verla”, comentó.

PAOLO Y MESSI CON BUENA ONDA

A la fiesta Buena Onda también llegó la señora Petronila Gonzales, madre del popular futbolista Paolo Guerrero. Ella presentó públicamente la carta que el futbolista ha enviado al país y entregó a UNICEF una camiseta del Corinthians autografiada por su hijo.

En la misiva él goleador recuerda que los niños necesitan amor, apoyo y protección de sus padres para ser grandes y reconoce que su éxito se lo debe a sus padres y a su recordado maestro Constantino Carvallo.

Como ya se había anunciado, durante la jornada se realizó el sorteo de la camiseta oficial de la selección argentina de fútbol autografiada por Lionel Messi, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF

SOBRE EL ESCENARIO

Diversas figuras de la televisión local y del mundo del espectáculo desfilaron sobre el escenario de Buena Onda. Entre ellos, la embajadora de Unicef, Dina Páucar; Daniel Lazo; La Joven Sensación; Los Terapeutas del Ritmo; Maricielo Effio y el elenco de su escuela de baile; y la Asociación Cultural D1, entre otros.

También participaron de la fiesta Buena Onda las periodistas Mávila Huertas y Fernanda Kanno; así como la de los conductores Tomas Borda (Dr. Tv); Maju Mantilla; Sofía Franco; Joselito Carrera; Rebeca Escribens y Sheyla Rojas.

En la animación, acompañaron algunos de los artistas emblemáticos de la campaña como Ernesto Pimentel, Jason Day, Magdyel Ugaz. Denisse Dibós, María Grazia Gamarra y figuras de la serie Mi amor el Wachiman; Karina Rivera y Orlando Fundichely y los participantes del programa Pequeños Gigantes.

Conforme transcurría el programa se iban sumando otras figuras del medio artístico musical como la orquesta de salsa cubana Ángel Ramirez y el Tren Bala; Domingo Giribaldi; Marco Bruno, el Camilo Sesto peruano; el Grupo Warma Llaki; Gonzalo Calmet; el Grupo Tributo a One Direction; Miryam Quiñones y su tributo a Mercedes Sosa; Shania y Sebastián; Master Class “Baila Perú” con Chechi Yañez; Banda de reggae “NKF”; la agrupación Barrio Andino y la Batucada “Bossa Nova”.

INVITACION PERMANENTE

La séptima edición de Buena Onda ya llegó a su fin, pero la invitación al público de Hacerse Socios de UNICEF es permanente. Las personas que deseen hacerlo solo deben comunicarse al 0800-77-27-4

Para mayor información en UNICEF, por favor contactar a Marilú Wiegold teléfono 613-0706 celular 99757-3218, e-mail mwiegold@unicef.org y Sandra Esquén, celular 99901-7866, e-mail sesquen@unicef.org  

 

 
unite for children