Centro de Prensa

Notas de prensa

Artículos del Representante

Campañas

Carpetas informativas

Emergencia

Videos

Recursos para periodistas

UNICEF en los medios de comunicación

UNICEF en el mundo

La niñez en los medios

UNICEF en las Regiones

Hablan nuestros Aliados y Contrapartes

Situación de la infancia

Te lo dice UNICEF en Buena Onda

Mensajes de Embajadores y Amigos de UNICEF

Boletines virtuales

Contáctenos

 

Paolo Guerrero revela que el amor que recibió durante su infancia es el secreto de su éxito

 


Lima 10 de julio del 2014.- El goleador peruano Paolo Guerrero envió una emotiva carta abierta a los peruanos y peruanas. En esas líneas recuerda su infancia y reconoce que su éxito se lo debe a sus padres y a su maestro Constantino Carvallo, quienes siempre lo apoyaron y alentaron a convertir en realidad su sueño de ser un gran futbolista.

Guerrero señala que por experiencia propia está convencido de que todos los niños y niñas pueden llegar muy lejos si crecen en un entorno de amor y confianza que les brinde la oportunidad de desarrollar sus talentos.

Precisa que se ha convertido en socio de UNICEF porque es el hincha número uno de sus hijos y de los niños y niñas del país y les pide a todos los peruanos convertirse en socios. “Hagamos juntos un gol de media cancha”, señala finalmente el goleador.

Con esta carta Paolo Guerrero respalda la Campaña Buena Onda que este año propone a los peruanos y peruanas convertirse en socios de UNICEF llamando al 0800-77-27-4 y comprometiéndose a contribuir con un monto fijo mensual.

Lee aquí la carta de Paolo:

 

 

 
unite for children