Centro de Prensa

Notas de prensa

Artículos del Representante

Campañas

Carpetas informativas

Emergencia

Videos

Recursos para periodistas

UNICEF en los medios de comunicación

UNICEF en el mundo

La niñez en los medios

UNICEF en las Regiones

Hablan nuestros Aliados y Contrapartes

Situación de la infancia

Te lo dice UNICEF en Buena Onda

Mensajes de Embajadores y Amigos de UNICEF

Boletines virtuales

Contáctenos

 

UNICEF estará presente en conferencia ALCADECA 2014

 

Lima 14 de mayo del 2014.- El próximo viernes 16 de mayo, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF, participará del panel  Bienestar Infantil en el proceso de descentralización.

Esta exposición formará parte de la V Conferencia de la Asociación Latinoamericana y del Caribe para el Desarrollo Humano y el Enfoque de las Capacidades que se desarrolla del 14 al 16 de mayo en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Durante este panel, los especialistas de UNICEF expondrán sobre tres temas. El primero, referido a "Fortalecimiento de capacidades de gestión para la inversión en la infancia", estará a cargo de Paul Martin, Representante de UNICEF Perú.

La segunda exposición abordará la "Participación comunitaria para reducir la desnutrición crónica" y será brindada por María Elena Ugaz, Oficial de Nutrición y Desarrollo Infantil Temprano. Finalmente se desarrollará el tema "Identificando y removiendo cuellos de botella: experiencias de monitoreo con enfoque de equidad" a cargo de Carlos Rojas, Oficial de Monitoreo y Evaluación

ALCADECA  congrega a académicos, investigadores, estudiantes y profesionales que trabajan en diversas áreas. Ellos, a través de sus ponencias, contribuyen a  lograr una reflexión desde la ética sobre la agencia efectivamente ejercida por los ciudadanos latinoamericanos y caribeños en estos últimos años de apreciable crecimiento económico y de diversificación de estilos de gobierno.

Para mayor información en UNICEF, por favor contactar a Marilú Wiegold teléfono 613-0706 celular 99757-3218, e-mail mwiegold@unicef.org y Sandra Esquén, e-mail sesquen@unicef.org  celular 99901-7866

 

 
unite for children