ÚNETE POR LA NIÑEZ

Quiénes somos

UNICEF presenta un nuevo sistema de selección de personal en línea

Imagen del UNICEF
© © UNICEF/NYHQ2005-0802/Estey
Un total de 11.000 profesionales del desarrollo trabajan para UNICEF en todo el mundo.

Por Stacy Lu

NUEVA YORK, Estados Unidos, 21 de diciembre de 2009 - UNICEF se complace en anunciar su nuevo sistema de contratación en línea, llamado "Empleo en UNICEF". Los puestos vacantes en la organización serán anunciados en las páginas del buscador de empleos de www.unicef.org.

Pulse aquí para conectarse.

El personal de UNICEF está constituido por profesionales del desarrollo dedicados, apasionados y profundamente comprometidos con su trabajo, que llevan a cabo en 180 oficinas de la organización en todo el mundo.

Los 11.000 integrantes del personal de UNICEF trabajan diariamente para que se haga realidad el derecho de todos los niños y niñas a disfrutar del mejor comienzo posible en la vida, a sobrevivir más allá de la infancia y a crecer hasta convertirse en ciudadanos del mundo saludables,  productivos y con educación.

Mediante "Empleo en UNICEF", los interesados pueden ver cuáles son los empleos disponibles y qué requisitos deben cumplir, además de crear una ficha personal en línea que puede ser archivada, supervisada y actualizada periódicamente. Las solicitudes de empleo se realizan por medio de "Empleo en UNICEF", y los candidatos pueden verificar en tiempo real el estado en que se encuentra su proceso de solicitud.

"Empleo en UNICEF" es un ejemplo del compromiso de la organización con la simplificación y la dinamización de sus sistemas y procesos.

"En una época de creciente intercambio de conocimientos y mayor disponibilidad de candidatos potenciales en todo el mundo, "Empleo en UNICEF" está diseñado para aumentar nuestra capacidad de localizar y contratar personal con talento", explica Christine Lloyd, Directora de Recursos Humanos de UNICEF. "Al contar con una conexión directa con fuentes en todo el mundo de candidatos altamente cualificados que pueden ser localizados y contratados rápidamente, UNICEF podrá crear una fuerza laboral que le permita cumplir sus compromisos con los niños y niñas del mundo".

Para obtener más información y conectarse con "Empleo en UNICEF", visite las páginas del buscador de empleos de UNICEF.org.


 

 

Vídeo (en inglés)

Pasión. Compromiso. Dedicación. En 180 países del mundo, unos 11.000 integrantes del personal de UNICEF trabajan para mejorar las vidas de los niños y niñas. Para obtener más información, vea este vídeo.
 VÍDEO alta | baja

Búsqueda