Lo que hacemos

Lo que hacemos

Trabajo de UNICEF en Panamá

Indicadores

 

Lo que hacemos

UNICEF planifica sus acciones de cooperación en ciclos que usualmente tienen una duración de cinco años, a través de un proceso participativo que involucra a distintos actores como autoridades nacionales, representantes de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, Organismos Internacionales, incluyendo las agencias del Sistema de Naciones Unidas en Panamá, así como niños y adolescentes.

En este sentido, el Programa de Cooperación entre el Gobierno de Panamá y UNICEF 2012-2015 tiene como propósito apoyar el progreso del ejercicio de los derechos de los niños y la adolescencia mediante el fortalecimiento de políticas públicas que estén basadas en evidencia para cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio con equidad para todos los niños, niñas y los y las adolescentes en Panamá.

El Programa de Cooperación 2012-2015 dará apoyo a las instituciones públicas nacionales y locales para que desarrollen políticas y programas con enfoque de equidad. Además se promoverán alianzas con distintos sectores para la reducción de las disparidades que afectan a la población indígena y afro-descendiente.

 

 
unite for children