Prensa

 

Panamá se une por los niños de Siria a través de la música

Share

Panamá, 10 de mayo de 2013. El próximo 4 de junio, el Ateneo de Ciudad del Saber será el escenario que albergará a los reconocidos pianistas George Mathew y Mark Kuss en el concierto musical Panamá por los Niños de Siria.  Este concierto tiene como propósito elevar la conciencia sobre la situación que afecta a la niñez de este país, así como contribuir con recursos económicos para atender las necesidades básicas de más de 600 mil niños y niñas afectados por la guerra civil en Siria.

El concierto es organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Fundación Ciudad del Saber, el grupo de trabajo sobre Riesgo, Emergencia y Desastre de América Latina y el Caribe (REDLAC), y la Organización Music For Life International, que tiene programada una serie de eventos musicales en beneficio de los niños sirios; y cuenta con la colaboración de la Asociación de Cónyuges y Parejas de Funcionarios Internacionales de la Organización de las Naciones Unidas en Panamá.

Los eventos musicales culminarán con un concierto el próximo 13 de enero de 2014 en el Carnegie Hall en Nueva York.

La entrada tiene un costo de 25 dólares, y los fondos recaudados serán donados en su totalidad a UNICEF para atender necesidades tales como agua potable, cuidados médicos, comida, ropa para el frío, entre otras, y así contribuir a paliar las carencias de los niños sirios refugiados temporalmente en Iraq, Jordania, Líbano, Turquía y otros países de la región. A la actividad se unirán niños y niñas panameños, quienes donarán su talento musical para contribuir con la niñez en Siria.

Los boletos podrán obtenerse en las oficinas de la Fundación Ciudad del Saber, UNICEF, PNUD. Para mayor información sobre la compra de entradas, pueden comunicarse a los siguientes números: 301-7400 ó 301-7368.

Para más información, comuníquese con
Janibeth Miranda, Oficial de Comunicación
UNICEF Panamá
301-7368 / jamiranda@unicef.org

 

 
unite for children