Adolescentes

Adolescentes

 

Adolescentes

La Juventud Opina

Los niños, niñas y adolescentes entre 10 y 17 años ocupan el 16% de la población panameña de acuerdo con el censo de 2010. En Panamá muchos de estos niños y adolescentes asumen papeles de liderazgo activo en sus escuelas, grupos y asociaciones a las que pertenecen.

Gran número de ellos marcan la diferencia en sus comunidades, hacen campañas en sus escuelas. Y sus puntos de vista y opiniones representan las preocupaciones y puntos de vista de las decisiones que les afectan en su desarrollo.

En este sentido, UNICEF cuenta con recursos en línea como los diarios de la Juventud Opina donde los adolescentes y los jóvenes pueden compartir artículos sobre los temas que les interesan, informarse, movilizarse y ser un agente de cambio. Para registrarse y participar pueden hacer clic en http://lajuventudopina.org/ o seguirlos a través de www.facebook.com/lajuventudopinaoficial

Redes sociales

UNICEF Panamá está presente en diferentes redes sociales para divulgar, sensibilizar y acercarse cada vez más a los mecanismos de comunicación que utilizan los adolescentes y jóvenes.
Para seguirnos y ser parte de la red de UNICEF Panamá puedes “dar me gusta” a nuestra página en Facebook www.facebook.com/UNICEFPanama, echar un vistazo a nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/unicefpana, e igualmente puedes seguirnos a través de Twitter @unicefpanama.

Estas herramientas permiten la interacción con los jóvenes y los adolescentes de una manera amigable, y a su vez contribuye a divulgar y genera conciencia sobre la importancia que se respeten todos los derechos de los niños y los adolescentes.

 

 
Search:

 Email this article

unite for children