Oportunidades de empleo

Oportunidades de empleo

Oportunidades de empleo

 

Oportunidades de empleo

Consultorías:

CONSULTORÍA #PAN-14-021 - Asistencia técnica para la actualización del análisis de situación de los derechos de la niñez y la adolescencia en Panamá. Descargar términos de referencia.

 

Posiciones vacantes:

No hay posiciones vacantes por el momento.

 

Oportunidades de empleo

UNICEF agradece el interés por formar parte de nuestra organización.
Si usted tiene interés de trabajar con UNICEF, su información es muy valiosa, le solicitamos completar el siguiente procedimiento para que, de este modo, su información quede registrada en nuestra base de datos:

Instrucciones:

  1. Descargue el formulario de aplicación. P11 en Español o en Inglés
  2. Complete el formulario a cabalidad, siguiendo las instrucciones.
  3. Si usted está aplicando a una Posición vacante, una vez completado el formulario, deberá salvarlo con su nombre y enviarlo por correo electrónico a: panamarecruit@unicef.org, adjuntando una copia actualizada de su CV. Colocar en el “Asunto” del correo electrónico el nombre de la posición a la cual está aplicando.
  4. Si usted está aplicando a una Consultoría, favor enviar su hoja de vida a la siguiente dirección: consultantpanama@unicef.org adjuntando una copia actualizada de su CV. Colocar en el “Asunto” del correo electrónico el nombre de la consultoria a la cual está aplicando.
  5. Si usted es candidato interno de Naciones Unidas, favor adjuntar adicionalmente sus últimas dos Evaluaciones de Personal.

Nota Importante: Para que su aplicación sea válida, es necesario completar el formulario P11 de UNICEF que se descarga en esta página. Su información quedará registrada y permanecerá en nuestra base de datos durante 6 meses a partir de la fecha en la cual se envía. En caso de tener en el futuro alguna oportunidad acorde a su perfil y experiencia, nosotros nos pondremos en contacto con usted directamente.

Finalmente le reiteramos nuestro agradecimiento por su interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Le informamos que UNICEF promueve el principio de igualdad de oportunidades para lograr paridad de género y condiciones laborales. Agradecemos su comprensión al seguir estas instrucciones, el éxito de su aplicación dependerá de ello.

 

 
Search:

 Email this article

unite for children