Cómo ayudar

Donaciones

Compra de tarjetas y regalos UNICEF

Trabaja con nosotros

 

Promotores UNICEF

 

Las actividades que apoya UNICEF en México, con el objetivo de lograr el pleno cumplimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia, se financian en su mayoría  a través de contribuciones y donaciones voluntarias  de individuos y de empresas.

Desde finales de 2011, una de las estrategias que se ha utilizado para la recaudación de fondos es el programa de promotores UNICEF.

¿Quíenes son los promotors UNICEF?

Son jóvenes de entre 18 y 24 años promedio, que trabajan en colaboración con UNICEF, con el objetivo de invitar a la sociedad en general a convertirse en socios UNICEF a través de una contribución mensual.

¿Dónde se encuentran?

Los promotores frecuentan zonas de alta concentración de gente como plazas comerciales y lugares públicos en el Distrito Federal como Polanco, Condesa, Lomas de Chapultepec, Reforma y World Trade Center, así como en Puebla, Cuernavaca y Guadalajara. La campaña se extenderá paulatinamente a más estados, tratando de abarcar toda la República Mexicana.

¿Cómo identifico a un promotor?

Identificar a un promotor UNICEF es muy fácil. Portan chalecos azules con el logo de UNICEF y la palabra "Promotor" en la parte delantera y trasera. También cuentan con gafetes con fotografías y holograma de seguridad que los avalan como promotores, y los formularios que se llenan cuentan con la leyenda de protección de datos para la seguridad de todas las personas.

¿Qué me piden?

Al momento de convertirse en Socio UNICEF se acepta realizar una aportación mensual con cargo a una tarjeta de crédito, desde $160 pesos, que se cobra de manera automática. Con esta contribución se apoya el financiamiento de los proyectos de UNICEF en México. Se piden los datos de la tarjeta y personales para poder enviar la información de lo que se hace con su donativo. Cabe señalar que los promotores no están autorizados para recibir dinero en efectivo o cheques. Los formularios contienen la leyenda de protección de datos y el aviso de seguridad.

¿Qué información recibo al convertirme en Socio UNICEF?

Al unirse como socio UNICEF, el donante recibe un paquete de bienvenida, así como información de los programas de UNICEF durante el año.

¿Cómo aclaro mis dudas?

Para cualquier duda, todas las personas se pueden comunicar a los teléfonos de nuestro call center: 01 800 841 88 88 ó 52 84 95 88. O tambien pueden entrar a la página de UNICEF en www.unicef.org/mexico o www.donaunicef.org.mx o escribirnos al mail donacionesmexico@unicef.org

 

 

 
unite for children