REDES SOCIALES

Taller de fotografía para niñas y niños

 

Niñas indígenas, niños que se encontraban en situación de calle y que ahora asisten a la escuela, niños con discapacidad y madres adolescentes participan en el taller impartido por primera vez en México por el reconocido fotógrafo Giacomo Pirozzi, como parte de una alianza global entre Sony y UNICEF.

Día Internacional de la Juventud #ideasjovenesMX

Ideas Jóvenes MX

 

 

 

Este 13 de agosto, en el marco del Día Internacional de la Juventud (12 de agosto), IMJUVE, UNICEF y CONAPRED realizarán la consulta interactiva “Ideas por México”, el evento se puede ver en  https://plus.google.com/events/cknjub9fol43nb8tnof2855g4ic y http://www.youtube.com/watch?v=59css5LzctY

ENCUESTA NACIONAL DE NIÑOS, NIÑAS Y MUJERES EN MEXICO 2015

 

 

Entre agosto y noviembre de 2015, personal del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), en coordinación con la oficina de UNICEF en México, realizará la “Encuesta Nacional de Niños, Niñas y Mujeres en México: ENIM 2015”. Este proyecto forma parte de un programa internacional de encuestas de hogares llevado a cabo por UNICEF en más de 100 países del mundo. (http://www.insp.mx/enim2015/introduccion-enim2015.html)

Conoce el mensaje de César Costa

MAS

Hoteles Meliá y UNICEF se unen a favor de miles de niños y niñas


La cadena de hoteles Meliá, a lo largo de este año, ha desarrollado actividades entre sus empleados y huéspedes con el fin de conseguir fondos para financiar el trabajo de UNICEF en apoyo a la niñez. 

Dona ahora

UNICEF: la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes cumple con estándares internacionales

 

 

Ciudad de México, 24 de julio de 2015 – El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, reconoce la gran relevancia de la recientemente aprobada Ley General de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (LGDNNA), y en particular el intenso proceso que se está llevando a cabo en el país para armonizar las diferentes leyes estatales y federales para su efectiva implementación.

#LeyInfancia

Lactancia materna en México

Lactancia materna en México

En México, el promedio de lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida es de 14.4%, que junto con República Dominicana es el más bajo de Latinoamérica (37.9%). El promedio nacional de lactancia materna, entre 2006 y 2012, bajó casi 8% (de 22.3% a 14.4%), mientras que en el medio rural disminuyó a la mitad, de 36.9 a 18.5%. 

Nidia apoya la lactancia

Tu donación cambia vidas

Colabora

Con tu apoyo, UNICEF financiará programas de capacitación a “madrinas de la lactancia” en zonas rurales y a personal de salud, con el fin de que adopten prácticas que apoyen e impulsen efectivamente la lactancia materna en hospitales. También informará a la población general a través de un sitio de internet y un número telefónico de respuesta. Dona en: www.donaunicef.org.mx o llamando al 01 800 444 22 00

unite for children
Search: