REDES SOCIALES

En República Centroafricana, grupos armados liberarán a todos los niños de a sus tropas

 

 

 

BANGUI, República Centroafricana, 5 de mayo 2015 – Los líderes de los grupos armados en República Centroafricana acordaron hoy la liberación de todos los niños asociados a sus tropas  y la finalización inmediata de cualquier nuevo reclutamiento de niños.

Orlando Bloom #Terremoto Nepal

Casi 1 millón de niños necesita ayuda urgente después del terremoto de Nepal

nepal

 

.

Para donar a favor de las niñas y niños afectados en Nepal, visite: www.donaunicef.org.mx KATMANDÚ, Nepal/Nueva York, 26 de abril 2015- Al menos 940.000 niños que viven en áreas gravemente afectadas por el terremoto de ayer en Nepal necesitan ayuda humanitaria de manera urgente, según UNICEF. 

Emergencia en Nepal

Lactancia materna en México

Lactancia materna en México

En México, el promedio de lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida es de 14.4%, que junto con República Dominicana es el más bajo de Latinoamérica (37.9%). El promedio nacional de lactancia materna, entre 2006 y 2012, bajó casi 8% (de 22.3% a 14.4%), mientras que en el medio rural disminuyó a la mitad, de 36.9 a 18.5%. 

Nidia apoya la lactancia

Tu donación cambia vidas

Colabora

Con tu apoyo, UNICEF financiará programas de capacitación a “madrinas de la lactancia” en zonas rurales y a personal de salud, con el fin de que adopten prácticas que apoyen e impulsen efectivamente la lactancia materna en hospitales. También informará a la población general a través de un sitio de internet y un número telefónico de respuesta. Dona en: www.donaunicef.org.mx o llamando al 01 800 444 22 00

Sí a la lactancia materna

Sí a la lactancia

“En la etapa más frágil de la vida de niños y niñas, existe la fórmula perfecta para salvar vidas, prevenir enfermedades y fortalecer su desarrollo: La leche materna.  Impulsar la lactancia materna es compromiso de todos, porque nos beneficia a todos” dijo Isabel Crowley, representante de UNICEF en México.

Isabel Crowley

unite for children
Search: