REDES SOCIALES

Grupo Financiero Santander apoya los programas de UNICEF para impulsar la educación de niños y niñas en México

cajeros

 

 

 

México, 12 de febrero de 2015 – Con la finalidad de apoyar el aprendizaje y la permanencia escolar de niños y niñas en comunidades marginadas y municipios más pobres del país, Grupo Financiero Santander y UNICEF México, iniciaron una campaña para recibir donativos en la red de cajeros automáticos de este banco durante febrero.

Con esta iniciativa los clientes y usuarios de los más de 5,500 cajeros automáticos de Santander en todo el país, podrán aportar recursos para impulsar  la educación de niños y niñas en condición de marginalidad.


Continúan las liberaciones de niños soldados en Sudán del Sur

niño soldado

 

 

 

JUBA/NAIROBI/GINEBRA/NUEVA YORK, 10 de febrero de 2015. UNICEF y sus aliados están supervisando la liberación de otros 300 niños de un grupo armado en Sudán del Sur.

Los niños de Pibor, en el estado de Jonglei, entregaron sus armas y uniformes en una ceremonia supervisada por la Comisión Nacional de Desarme, Desmovilización y Reintegración de Sudán del Sur y la Facción Cobra, y apoyada por UNICEF. Pasarán su primera noche en un centro de cuidado temporal donde se les proporcionará comida, agua y ropa. También tendrán acceso a servicios sanitarios y psicosociales.

Historias de cambio



Un día en la vida de Lidia

ISA y UNICEF invitan a niños, niñas y adolescentes de todo el país a expresar sus derechos mediante dibujo y cómic

concurso

 

 

 

 

México, D.F. 10 de febrero de 2015. ISA, la empresa líder de publicidad exterior en medios de transporte; y UNICEF, la oficina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México, dan a conocer los detalles de la segunda edición de la iniciativa “Colorea tus Derechos”, concurso de dibujo dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años de edad de todo el país.
El objetivo de este concurso es promover entre los niños, niñas y adolescentes el conocimiento y la conciencia de sus derechos para avanzar hacia una cultura de exigibilidad y respeto de los mismos.

.

unite for children
Search: