Centro de prensa

UNICEF FELICITA AL GOBIERNO DE MÉXICO Y A LEGISLADORES POR MINUTA DE LEY SOBRE DERECHOS DE LOS NIÑOS APROBADA HOY EN EL SENADO

 

• Corresponde ahora a la Cámara de Diputados analizar y, en su  caso, concluir con la aprobación de esta ley, que representa una oportunidad histórica para la infancia y adolescencia mexicanas.

 

México, D.F. Septiembre 29 de 2014, Ciudad de México. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) se congratula por la certera decisión del presidente Enrique Peña Nieto, de haber propuesto, en calidad de preferente, la iniciativa para expedir la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, misma que hoy fue aprobada por el pleno del Senado de la República.

Si no los registras no existen

UNICEF México, trabaja con DIF Nacional y el Registro Nacional de Población en una campaña masiva de comunicación que busca crear conciencia en toda la sociedad sobre la importancia de que todos los niños y niñas del país estén registrados para garantizar su derecho a la identidad.

Multimedia

Publicaciones

Informeanual2013

Informe anual 2013

Los invitamos muy cordialmente a conocer, a través de nuestro informe anual 2013 el trabajo que UNICEF ha realizado durante este año y las iniciativas que hemos impulsado para la niñez y la adolescencia en México.

unite for children
Search: