AYUDA A UNICEF

¿Cómo puedo contribuir?

 

¿Cómo puedo contribuir?

Las acciones de UNICEF en América Latina y el Caribe son posibles gracias a la contribución más de 500.000 donantes mensuales. Aproximadamente el 85% de los ingresos de la región provienen de los donantes individuales.

Te invitamos a sumarte como socio de UNICEF y así juntos construir un mejor presente y futuro para los niños y niñas de América Latina y el mundo. Usted tiene la opción de donar para programas de UNICEF en nueve países de la región y también puede hacerlo para contribuir con las emergencias globales que afectan a la niñez.

 

En Argentina UNICEF trabaja para contribuir a que los niños, niñas y adolescentes puedan crecer, jugar, soñar y desarrollarse en un mundo donde todos sus derechos sean garantizados. Necesitamos tu apoyo para mejorar la salud, educación y protección para todos los chicos.  

¡Súmate por los chicos!

Quando você faz uma doação, você ajuda o UNICEF a salvar e a transformar vidas, trabalhando por um mundo mais justo e seguro para as crianças e adolescentes do Brasil e do mundo.

Você pode fazer a diferença agora!

El aporte de miles de socios y socias, permite que UNICEF desarrolle su trabajo en Chile y envié recursos para responder en emergencias humanitarias en cualquier parte del mundo donde los niños lo necesiten.

¡Hazte socio ahora!

 

UNICEF en Colombia busca contribuir a que los niños, las niñas y los adolescentes puedan vivir en un país donde el Estado y la sociedad garanticen sus derechos, la inclusión social y la no violencia.

Tu donación hace la diferencia. ¡Hazte socio ahora!

 

La labor de UNICEF en Ecuador depende de contribuciones voluntarias en favor de las niñas, niños y adolescentes, a fin de que puedan crecer, jugar, soñar y desarrollarse en una sociedad donde todos sus derechos estén garantizados.

¡Únete ahora!

UNICEF México trabaja para visibilizar las desigualdades que afectan a la niñez y adolescencia,  articula esfuerzos del gobierno, sociedad civil y  sector privado, y promueve la implementación de políticas en favor de la infancia. El cambio comienza con tu decisión de ayudar

¡Hazte socio de UNICEF!

 

UNICEF en Perú trabaja para contribuir a los esfuerzos nacionales para que todos los niños cuenten con registro de nacimiento para reducir las muertes de los recién nacidos, combatir la desnutrición crónica y promover que todos los derechos de la infancia sean respetados.

¡Hazte socio de UNICEF!

 

UNICEF en Uruguay brinda cooperación técnica y asistencia financiera al Estado y a la sociedad civil para promover los derechos de niños, niñas y adolescentes y generar oportunidades para que todos puedan alcanzar el desarrollo pleno de sus capacidades.

¡Elegí apoyarnos ahora!

 

UNICEF en Venezuela defiende y promueve los derechos de la niñez y adolescencia para que puedan tener acceso a educación de calidad, a la salud y protección.

Los niños venezolanos y del mundo necesitan de tu apoyo. ¡Hazte socio!


 

 

 

 

Ayuda a las víctimas del terremoto en Ecuador


unite for children