Centro de prensa

Últimas noticias

Historias de vida

 

Recursos audio visuales

UNICEF mantiene el sitio global WeShare para administrar y compartir recursos digitales de alta resolución, que incluyen fotografía, video y audio, publicaciones e imagen de marca.

WeShare está accesible, sujeto a términos y condiciones específicas, para el personal de UNICEF en todo el mundo, sus aliados, y medios de comunicación que quieran utilizar su material en acciones sin ánimo de lucro. Tiene el propósito de apoyar el trabajo de abogacía de UNICEF para el cumplimiento de los derechos del niño, a través de una presentación precisa, digna y respetuosa de los niños en todo tipo de material impreso o audiovisual.

WeShare es un sistema estandarizado de almacenamiento de materiales profesionales multimedia, con opciones de búsqueda, presentación y descarga. Para acceder al servicio deberá registrarse y aceptar los términos y condiciones.

La página www.weshare.unicef.org es el portal de acceso todo el contenido del sitio, que ofrece el contenido más reciente y posibilidad de búsqueda unificada través de los cuatro tipos de productos: audiovisuales, fotografías, documentos e imagen de marca. 

La página www.photos.unicef.org  contiene el archivo fotográfico y www.videos.unicef.org, los recursos de audio y video. En el portal de ambas páginas aparecen los materiales más recientes, cada uno con información temática y sus características técnicas.


Al utilizar el material de UNICEF por favor recuerde:

    • Las fotografías y material audiovisual de UNICEF muestran a personas y situaciones reales, por lo tanto:
    • Deben ser utilizadas en un contexto que describa la situación real e identifique a los sujetos presentes.
    • No pueden ser utilizadas con fines de lucro, esto incluye alianzas de UNICEF con el sector privado
    • El material no puede ser digitalmente alterado para cambiar su significado o contexto
    • El material deberá ser acreditado de la siguiente forma:
      • Fotografías: “© UNICEF /apellido del fotógrafo”
      • Videos: “© UNICEF video”; acreditar a UNICEF en pantalla
      •  Contenido impreso: “© UNICEF”

 

 
unite for children