Centro de prensa

Últimas noticias

Historias de vida

UNICEF en las redes sociales

Posición de UNICEF sobre temas de actualidad

Guías éticas para periodistas y comunicadores

Vocabulario

Advertencia sobre fraudes en Internet

 

Todos por los Niños Uruguayos

Montevideo, 30 de agosto 2007 - Por sexto año consecutivo UNICEF y Canal 10 realizarán el 1 de setiembre, de 18 a 24 horas., el programa “Todos por los Niños Uruguayos”, con el fin de sensibilizar a la sociedad uruguaya y recaudar fondos para invertir en los proyectos que UNICEF  apoya en favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del país.

La conducción estará a cargo de Julián Weich, Paola Bianco y Cecilia de la Paz, además de la presencia de Natalia Oreiro como invitada especial.

Además, de la transmisión que realizará Canal 10 durante las seis horas, también apoyarán Canal 4 de 18 a 19 horas., la Red del Interior y VTV.

Durante toda la transmisión, se presentarán historias de niños, niñas, adolescentes y familias beneficiarias de  los proyectos que apoya UNICEF en Uruguay; referentes sociales de los medios de comunicación, del espectáculo, de la cultura y el deporte  hablarán de su infancia e invitarán a todos los uruguayos a colaborar. También habrá shows musicales y muchas sorpresas más.

El año pasado se recaudaron $U3.128.527. Este año UNICEF espera superar la cifra. 

A lo largo de la transmisión, las personas y las empresas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de los siguientes teléfonos:

+ (598.2) 08006466 con tarjeta de crédito
+ (598.2) 0908 9040 - $ 50
+ (598.2) 0908 9041 - $100
+ (598.2) 0908 9049 - $250

También se podrán hacer donaciones on line en: www.unicef.org/uruguay

Día: 1 de setiembre.
Hora:18 a 24 por Canal 10 Uruguay

.....................................

Para más información
Maria José Giró,  mjgiro@unicef.org UNICEF Uruguay
Soledad Acuña,  sacunia@unicef.org UNICEF Uruguay

Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, y apoya la salud y la nutrición de la infancia, el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad, la educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces a páginas externas...

unite for children