Centro de prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

Todos por los Niños Uruguayos

Montevideo, 30 de agosto 2007 - Por sexto año consecutivo UNICEF y Canal 10 realizarán el 1 de setiembre, de 18 a 24 horas., el programa “Todos por los Niños Uruguayos”, con el fin de sensibilizar a la sociedad uruguaya y recaudar fondos para invertir en los proyectos que UNICEF  apoya en favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del país.

La conducción estará a cargo de Julián Weich, Paola Bianco y Cecilia de la Paz, además de la presencia de Natalia Oreiro como invitada especial.

Además, de la transmisión que realizará Canal 10 durante las seis horas, también apoyarán Canal 4 de 18 a 19 horas., la Red del Interior y VTV.

Durante toda la transmisión, se presentarán historias de niños, niñas, adolescentes y familias beneficiarias de  los proyectos que apoya UNICEF en Uruguay; referentes sociales de los medios de comunicación, del espectáculo, de la cultura y el deporte  hablarán de su infancia e invitarán a todos los uruguayos a colaborar. También habrá shows musicales y muchas sorpresas más.

El año pasado se recaudaron $U3.128.527. Este año UNICEF espera superar la cifra. 

A lo largo de la transmisión, las personas y las empresas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de los siguientes teléfonos:

+ (598.2) 08006466 con tarjeta de crédito
+ (598.2) 0908 9040 - $ 50
+ (598.2) 0908 9041 - $100
+ (598.2) 0908 9049 - $250

También se podrán hacer donaciones on line en: www.unicef.org/uruguay

Día: 1 de setiembre.
Hora:18 a 24 por Canal 10 Uruguay

.....................................

Para más información
Maria José Giró,  mjgiro@unicef.org UNICEF Uruguay
Soledad Acuña,  sacunia@unicef.org UNICEF Uruguay

Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, y apoya la salud y la nutrición de la infancia, el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad, la educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces a páginas externas...

unite for children