Centro de prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

UNICEF en las Redes sociales

¿Sabía que la oficina Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe está presente en Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo, Sonico y Flickr, y que nos encantaría que Ud. participara en ellos?

 

Se trata de plataformas de fácil uso donde las personas y las organizaciones pueden conectarse en línea. En el caso de UNICEF, esta interacción sirve a una causa importante: garantizar la salud, la educación, la igualdad, la protección, y la participación de los niños, niñas y adolescentes como agentes de cambio en sus comunidades.

 

Los medios en los que usted puede participar son:

 

Esta popular herramienta mediática de socialización permite que el contenido informativo de UNICEF, incluidos los vídeos, audios y fotos, sean accesibles para miles de sus fans. ¡Hágase fan!

 

 

El programa de mensajería social de Twitter, disponible a través de su computadora o dispositivo móvil, le permite estar conectado/a en tiempo real con la labor que UNICEF realiza en América Latina y el Caribe. ¡Síganos!

 

 

Únase a miles de usuarios de YouTube al mismo tiempo que avanzamos en nuestros esfuerzos para salvar vidas por medio del poder del vídeo. ¡Suscríbase!

 

 


Vimeo permite compartir y almacenar videos digitales para que los usuarios comenten en la página de cada uno de ellos. Los usuarios deben estar registrados para subir videos y ofrece una opción para videos de alta definición. ¡Suscríbase! 

 

 

Como medio social de fuerte presencia en la región latinoamericana, Sonico hace posible que el rico contenido multimedia de UNICEF LAC llegue hasta miles de "amigos". También promueve los materiales realizados por los niños, niñas y adolescentes de la Red Regional de Adolescentes Comunicadores LACVOX. ¡Hágase fan!


 


Flickr es un sitio web para compartir fotografías donde cualquier persona puede subir y etiquetar fotos, ver las imágenes de otras personas y añadir comentarios. Únase a la comunidad de UNICEF LAC y siga nuestra labor a través de la lente de una cámara. ¡Inclúyanos entre sus contactos!

 

 

 
unite for children