Centro de prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

UNICEF Guatemala gana premio iberoamericano Caracol de Plata por campaña de Becatón

México, 16 de Octubre 2006 - UNICEF Guatemala, junto a Canal 3 y 7, el Ministerio de Educación y la agencia de publicidad Publicentro Lowe & Partners recibieron el máximo galardón del Caracol de Plata en la categoría de campañas sociales.

Caracol de Plata premia todos los años los mensajes de beneficio social que se desarrollan en Iberoamérica y ésta es la segunda vez que UNICEF Guatemala recibe este reconocimiento, habiéndolo ganado anteriormente por la Campaña por la Convivencia.

En esta oportunidad, el Caracol de Plata fue otorgado a la campaña de Becatón que visualiza la educación como una carrera donde todos deben participar y llegar al final.

Becatón fue una iniciativa de UNICEF para sensibilizar a la población sobre la importancia de la educación primaria y como un esfuerzo de recaudación de fondos para financiar becas escolares para niños y niñas en extrema pobreza y víctimas de la tormenta Stan.

En la VII edición de Caracol de Plata participaron más de 300 trabajos de veinte países de Iberoamérica. Caracol de Plata es una organización sin fines de lucro que promueve la cultura cívica de responsabilidad social y la participación ciudadana.


Para más información:

Visitar Página Web de Sitio Oficial de Caracol de Plata

Parisa Nabili, Oficial de Comunicación de UNICEF
pnabili@unicef.org

 

 
unite for children