Centro de prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

Nuevo Record de Participación: Más de 5,000 personas corrieron por la niñez de Colombia en la tercera versión de la Carrera UNICEF 10K

© UNICEF Colombia/2011/Luis Ramírez
El ganador en la rama masculina fue Fabián Eduardo Daza Pacheco, llegando a la meta.
El ganador en la rama masculina fue Fabián Eduardo Daza Pacheco con un tiempo de 31 minutos 48 segundos, Los premios ascendieron a los 17 millones de pesos.
Estuvieron presentes figuras de la farándula y del gobierno nacional.

Los niños de Colombia los grandes ganadores.

Bogotá, Noviembre 20 de 2011 - Hoy los colombianos rompieron todos los records de participación en la UNICEF10K, con más de 5,000 atletas inscritos que corrieron por la infancia del país. Quienes ganan son las niñas y niños ya que los fondos recaudados están destinados a apoyar los programas educativos que el Gobierno Nacional implementa en el país.

La gran mancha azul partió de la Calle 72 con Carrera 12 a las 8:30 de la mañana en la que cientos de bogotanos apoyaron esta competencia atlética que en su tercera versión se consolida como la carrera por la niñez del país.

Para mayor información:
Marisol Quintero, mquintero@unicef.org, UNICEF Colombia
Tamar Hahn, thahn@unicef.org, UNICEF América Latina y el Caribe
www.unicef.org/colombia

-------------------
Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF, apoya la salud y la nutrición de la infancia, el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor visite: www.unicef.org/lac

 

 
unite for children