Centro de prensa

Últimas noticias

Historias de vida

UNICEF en las redes sociales

Posición de UNICEF sobre temas de actualidad

Guías éticas para periodistas y comunicadores

Vocabulario

Advertencia sobre fraudes en Internet

 

Nuevo Record de Participación: Más de 5,000 personas corrieron por la niñez de Colombia en la tercera versión de la Carrera UNICEF 10K

© UNICEF Colombia/2011/Luis Ramírez
El ganador en la rama masculina fue Fabián Eduardo Daza Pacheco, llegando a la meta.
El ganador en la rama masculina fue Fabián Eduardo Daza Pacheco con un tiempo de 31 minutos 48 segundos, Los premios ascendieron a los 17 millones de pesos.
Estuvieron presentes figuras de la farándula y del gobierno nacional.

Los niños de Colombia los grandes ganadores.

Bogotá, Noviembre 20 de 2011 - Hoy los colombianos rompieron todos los records de participación en la UNICEF10K, con más de 5,000 atletas inscritos que corrieron por la infancia del país. Quienes ganan son las niñas y niños ya que los fondos recaudados están destinados a apoyar los programas educativos que el Gobierno Nacional implementa en el país.

La gran mancha azul partió de la Calle 72 con Carrera 12 a las 8:30 de la mañana en la que cientos de bogotanos apoyaron esta competencia atlética que en su tercera versión se consolida como la carrera por la niñez del país.

Para mayor información:
Marisol Quintero, mquintero@unicef.org, UNICEF Colombia
Tamar Hahn, thahn@unicef.org, UNICEF América Latina y el Caribe
www.unicef.org/colombia

-------------------
Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF, apoya la salud y la nutrición de la infancia, el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor visite: www.unicef.org/lac

 

 
unite for children