Centro de prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

Declaración UNICEF y FC Barcelona

17 de mayo de 2011

 

UNICEF y el FC Barcelona han acordado ampliar su cooperación más allá del acuerdo actual que finaliza en junio de 2011. Podemos confirmar que el logotipo de UNICEF permanecerá en la camiseta oficial del FC Barcelona durante la temporada 2011-2012, situándose debajo del número de los jugadores.

 

Durante los últimos cinco años, el FC Barcelona ha apoyado a UNICEF para mejorar las vidas de cientos de miles de niños y para difundir a nivel global la marca de UNICEF. La siguiente fase de esta alianza, que todavía se está debatiendo, persigue utilizar los recursos sociales del club para apoyar un movimiento global a favor de la educación y el deporte que aportará resultados tangibles para los niños.

 

UNICEF y el FC Barcelona esperan avanzar en la próxima etapa de este innovador acuerdo para mejorar las vidas de niños vulnerables en todo el mundo. Anunciaremos más detalles a lo largo del próximo mes de junio.

 

Para mayor información:
Jeremy Hartley,
jhartley@unicef.org, UNICEF Ginebra

Raquel Fernández, raquel.fernandez@unicef.es, UNICEF España

Andrés López, aalopez@unicef.org, UNICEF América Latina y el Caribe

www.unicef.org/lac

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 155 países y territorios para ayudar a garantizar a los niños y las niñas  el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

 
unite for children