Centro de prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

UNICEF presenta nuevo modelo de venta de productos y nuevos socios empresariales en Perú

© UNICEF Perú/2011/Henry Sánchez Benites
Paul Martin, Representante de UNICEF en Perú (centro), junto a la Gerente General de Punto Celeste, Sra. Mariana Pollak; y la Gerente Comercial de Artesco, Sra. Pamela Mollá, momentos después de la conferencia de prensa.

Con nuevo modelo de negocio, UNICEF llegará a nivel nacional y tendrá más rentabilidad

 

El cambio de modelo de venta de productos a nivel global significa una considerable reducción en los costos de la operación y un ahorro que va directamente a los programas que desarrolla UNICEF en el Perú en beneficio de los niños y las niñas que viven en las zonas más alejadas y excluidas

 

Lima, 11 de mayo del 2011 - UNICEF presentó un nuevo modelo de venta de productos junto a sus nuevos socios empresariales, como parte del proceso de licenciamiento de la marca UNICEF que se desarrolla a nivel global.

 

En la conferencia de prensa, el Representante de UNICEF en el Perú, Sr. Paul Martin, explicó los grandes beneficios que trae el licenciamiento de la marca UNICEF, ya que “significa una considerable reducción en los costos de la operación de venta y un ahorro que va directamente a los programas que desarrolla UNICEF en el Perú en beneficio de los niños y las niñas que viven en las zonas más alejadas y excluidas”.

 

Dijo que aunque UNICEF siempre ha tenido un buen rendimiento con la venta de sus tarjetas y regalos, la reciente dinámica del mercado ha ejercido una creciente presión para el cambio de modelo de venta (recesión mundial, las fluctuaciones de los tipos de cambio y las necesidades cambiantes de los consumidores).

 

“Gracias a nuestros nuevos socios empresariales, que son empresas consolidadas en el mercado como Artesco y Punto Celeste, UNICEF podrá vender más productos a nivel nacional y llegar a la mayor cantidad de personas interesadas en apoyar el trabajo que desarrollamos en el Perú. Este año venderemos con nuestros nuevos aliados las tarjetas y agendas, y en el 2012 lo haremos con otros productos”, mencionó.

 

En la conferencia de prensa participó también la Gerente General de Punto Celeste, Sra. Mariana Pollak; y la Gerente Comercial de Artesco, Sra. Pamela Mollá.

 

A partir de este año la empresa Punto Celeste se encargará de la venta de tarjetas y Artesco de la venta de agendas, respectivamente.

 

Es importante destacar que con la venta de los productos de UNICEF se realizan diversas acciones como, por ejemplo, asegurar un mejor crecimiento y desarrollo para los niños más pequeños, mejorar su nutrición, salud, educación intercultural bilingüe de calidad, prevención de la violencia y la transmisión del VIH/SIDA.

 

¿Cómo podemos continuar comprando los productos UNICEF en el Perú?

Todas las personas interesadas en seguir comprando las tarjetas y agendas UNICEF en el Perú, pueden visitar el portal de UNICEF www.unicef.org/peru

 

Para mayor información

Marilú Wiegold, mwiegold@unicef.org, UNICEF Perú

Henry Sánchez, hsanchez@unicef.org, UNICEF Perú

Tamar Hahn, thahn@unicef.org, UNICEF América Latina y el Caribe

www.unicef.org/lac

www.unicef.org/peru

 

-------------------

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 155 países y territorios para ayudar a garantizar a los niños y las niñas  el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

 
unite for children