Centro de prensa

Últimas noticias

Historias de vida

 

Adolescentes comunicadores en CONCASIDA 2010 - Costa Rica

Comprometidos con la respuesta de las y los adolescentes de la Red de Comunicadores de la Costa Caribe de Nicaragua, y en una iniciativa asegurada desde la Universidad de las Regiones Autónomas (URCCAN), respaldada decididamente por UNICEF, los comunicadores adolescentes se presentaron ante el Comité Organizador del CONCASIDA 2010, y se pusieron a su disposición para visibilizar el Congreso, como parte de su contribución.

La solicitud fue recepcionada por Gaudy Solano Mora, del Comité de Logística y Comunicación de CONCASIDA, quien enseguida pasó a acreditar a la delegación de adolescentes procedentes de la Costa Caribe de Nicaragua, y les entregó sus Credenciales de Prensa.

Inmediatamente tras ser acreditados, las y los adolescentes marcharon a realizar la cobertura en forma de notas de prensa, fotografías y videos, de actividades de interés planificadas dentro del Programa del CONCASIDA 2010, que se realizó  en San José, Costa Rica del 1 al 5 de marzo, 2010.
---------------

Para mayor información
Olga Moraga, omoraga@unicef.org, UNICEF Nicaragua
Xinia Miranda, xmiranda@unicef.org, UNICEF Costa Rica
Tamar Hahn, thahn@unicef.org, UNICEF America Latina y el Caribe, Tel  + 507 3017485
www.unicef.org/lac

Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a garantizar a los niños y las niñas  el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces a páginas internas...

Enlaces a páginas externas...

unite for children