Centro de Prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

Adolescentes comunicadores en CONCASIDA 2010 - Costa Rica

Comprometidos con la respuesta de las y los adolescentes de la Red de Comunicadores de la Costa Caribe de Nicaragua, y en una iniciativa asegurada desde la Universidad de las Regiones Autónomas (URCCAN), respaldada decididamente por UNICEF, los comunicadores adolescentes se presentaron ante el Comité Organizador del CONCASIDA 2010, y se pusieron a su disposición para visibilizar el Congreso, como parte de su contribución.

La solicitud fue recepcionada por Gaudy Solano Mora, del Comité de Logística y Comunicación de CONCASIDA, quien enseguida pasó a acreditar a la delegación de adolescentes procedentes de la Costa Caribe de Nicaragua, y les entregó sus Credenciales de Prensa.

Inmediatamente tras ser acreditados, las y los adolescentes marcharon a realizar la cobertura en forma de notas de prensa, fotografías y videos, de actividades de interés planificadas dentro del Programa del CONCASIDA 2010, que se realizó  en San José, Costa Rica del 1 al 5 de marzo, 2010.
---------------

Para mayor información
Olga Moraga, omoraga@unicef.org, UNICEF Nicaragua
Xinia Miranda, xmiranda@unicef.org, UNICEF Costa Rica
Tamar Hahn, thahn@unicef.org, UNICEF America Latina y el Caribe, Tel  + 507 3017485
www.unicef.org/lac

Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a garantizar a los niños y las niñas  el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces a páginas internas...

Enlaces a páginas externas...

unite for children