Centro de prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

UNICEF México lanza un sitio web para niños y niñas con el apoyo de Ferrero

 

 

 

 

 

 

•  “A jugar con UNICEF” (http://www.ajugarconunicef.org/) cuenta con juegos, videos y mensajes sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes

México, D.F. 3 de diciembre de 2009 – En el marco de las celebraciones del vigésimo aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lanza en México el sitio web “A jugar con UNICEF” especialmente diseñado para niños y niñas con el fin de promover los derechos de la niñez a través de juegos, videos  y mensajes lúdicos y divertidos.

UNICEF México contó con el apoyo de Ferrero de México, a través de la marca Kinder, para la elaboración del sitio y parte de los contenidos fueron adaptados de páginas para niños de UNICEF en Brasil y del Comité de UNICEF en Canadá. 

En “A jugar con UNICEF” los niños y niñas podrán divertirse con juegos interactivos, conocerán la historia de UNICEF y aprenderán sobre sus derechos en una sección de la Convención sobre los Derechos del Niño; además podrán ver más de 40 videos de dibujos animados sobre sus derechos.

El sitio Web “A jugar con UNICEF” se puede acceder directamente en: http://www.ajugarconunicef.org  o a través de la página web de UNICEF México: www.unicef.org/mexico

Para mayor información:
Francoise Vanni, fvanni@unicef.org, UNICEF México
Tamar Hahn, thahn@unicef.org, UNICEF América Latina y el Caribe
www.unicef.org/lac
www.unicef.org/mexico

Acerca de UNICEF:
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a garantizar a los niños y las niñas  el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

 
unite for children