Centro de Prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

“Todos por los niños uruguayos” superó recaudación del año pasado

Montevideo, 30 de agosto de 2009 - Con el apoyo de miles de personas, decenas de empresas y medios de comunicación, UNICEF superó la meta que se había propuesto alcanzar en el programa “Todos por los Niños Uruguayos”, que se emitió el sábado pasado por Canal 10 y fue retransmitido por Televisión Nacional, Red Uruguaya y Canal 7, y recaudó $ 6.311.074 (Pesos Uruguayos).

Los fondos recaudados se invertirán en el trabajo de UNICEF en Uruguay en los programas de Salud, Protección y Educación. Durante seis horas Noelia Campo y Fernando Tetes, junto a Benjamín Vicuña, Embajador de UNICEF en Chile, y a su esposa Carolina Ardohain “Pampita”, y varios comunicadores presentaron
datos y cifras sobre la situación de la Infancia.

Como el año pasado, siete niños tendrán clases de fútbol con Diego Forlán, el Embajador de UNICEF en Uruguay, que fueron sorteadas entre las personas que donaron durante el programa. Además, se presentó la nueva cortina musical llamada El Mundo al Revés, realizada por Mateo Moreno, cantante y ex bajista de “No te va gustar”.

Como hace ya ocho años, UNICEF agradece la colaboración de todos los que lo hicieron posible.

Para más información
Soledad Acuña, sacunia@unicef.org, Unicef Uruguay;
Tamar Hahn, thahn@unicef.org, UNICEF América Latina y el Caribe
www.unicef.org/lac


Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja en más de 150 países en todo el mundo y en Uruguay está presente desde 1992 promoviendo y protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes del país y apoyando el diseño e implementación de políticas públicas destinadas a la infancia y adolescencia. UNICEF trabaja con gobiernos, sociedad civil, sector privado, sector académico, Sistema de Naciones Unidas y medios de comunicación para el cumplimiento de sus metas.

 

 
unite for children