Centro de Prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

Gracias a la solidaridad de todo un país se recaudaron US$1.6 millones

© UNICEF/Argentina/2008

Lo recaudado será implementado en distintos proyectos que lleva adelante UNICEF en la Argentina

Argentina, agosto del 2008 - Gracias a la ayuda de todos, el sábado 16 de agosto se llevó a cabo la edición número 17 de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de los niños, niñas y adolescentes del país. 
Nuevamente UNICEF y Canal Trece, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unieron para realizar esta emisión en pro de la niñez y la adolescencia argentina.
Natalia Oreiro y Miguel Angel Rodríguez fueron los anfitriones de este megashow, en compañía de Ronnie Arias, Carla Conte y los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum (de MDQ) que contó con la presencia de los siguientes grupos:

- Los Nocheros
- Miranda!
- Los Auténticos Decadentes
- Los chicos de “High School Musical: El Desafío”


A lo largo de todo el programa visitaron el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumaron a este proyecto solidario.

Entre los invitados  estuvieron presentes:
JULIO BOCCA, GABRIEL BATISTUTA,  LA BRUJA VERÓN, RODRIGO PALACIOS, entre otros… y muchas de las figuras de Canal 13.

Este año, como en 2007, Un Sol para los chicos se realizó íntegramente desde el Luna Park. Fue un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, tuvo un marco ideal para entretener a todas aquellas personas que colaboraron con esta noble causa.

¡¡MUCHAS GRACIAS A  TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON!!

Para mayor información
María José Ravalli, mravalli@unicef.org, UNICEF Argentina

------------------------------------

Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a garantizar a los niños y las niñas  el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

 
unite for children