Centro de prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

Mark Connolly, nombrado Representante Interino de Unicef Panamá

El Director Regional de UNICEF, Nils Katsberg, dio a conocer el nombramiento

PANAMÁ, 29 de febrero 2008  El Sr. Mark Connolly ha sido designado como Representante Interino (a.i.) de UNICEF en Panamá.  El Sr. Connolly sucede al Sr. Fernando Carrera, quien regresa a su país natal, Guatemala.

El Director Regional de UNICEF en Panamá, el Sr. Nils Katsberg, dio a conocer el nombramiento, efectivo a partir del lunes 3 de marzo.  

En los últimos tres años y medio, el Sr. Connolly se ha desempeñado como Asesor Senior de UNICEF, y ha estado radicado en Panamá.  “Estos años residiendo en Panamá me han permitido conocer de cerca la realidad del país. Esperamos continuar con la labor de apoyo las acciones del Estado y de la sociedad civil a favor de los niños, niñas y adolescentes, para así facilitar el cumplimiento de los Objetivos del Milenio”, comentó Connolly.

Connolly cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de salud y desarrollo, y trabajando con niños, niñas y adolescentes en América Latina, el Caribe, Asia, Africa, Europa del Este y el Medio Oriente. Ha desempeñado altos cargos en la sede de UNICEF, en Nueva York.

Trae a la oficina una extensa experiencia en el desarrollo de promoción global y estrategias de programas, al igual que en trabajo con niños en situaciones vulnerables y de alto riesgo. También ha sido autor y co-autor de diversas publicaciones.

 El Sr. Connolly realizó sus primeros estudios universitarios en la Universidad Javeriana y en la Universidad de los Andes, en Bogotá, Colombia. Recibió su diploma de la Universidad de Tulane, en Nueva Orleáns, de donde también obtuvo una maestría en Salud Pública.
Para mayor información
Marti Ostrander, mostrander@unicef.org, UNICEF Panamá

---------------

Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, y apoya la salud y la nutrición de la infancia, el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad, la educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

 
unite for children