Centro de Prensa

Últimos comunicados de prensa

Actualidad

Convocatorias de prensa

Notas de prensa de otras fuentes

Historias de vida

Recursos audio visuales

Medios aliados

UNICEF en las Redes sociales

Documentos de referencia

 

Príncipe de Orange recibe de UNICEF portafolio sobre minas

© UNICEF Colombia/2007

Noviembre de 2007 - Su Alteza Real, Willem-Alexander, Príncipe de Orange y Presidente de la Junta Asesora del Secretario General de Naciones Unidas sobre Agua y Saneamiento con Jean Gough, Directora Regional Adjunta para América Latina y el Caribe de UNICEF y Paul Martin, representante para Colombia del mismo organismo de Naciones Unidas, durante la clausura del Diálogo Interamericano de Saneamiento que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá el pasado 16 de noviembre.

En esta oportunidad UNICEF entregó al Príncipe de Orange el portafolio “Estándares Internacionales de Educación sobre el Riesgo de Minas” justo en un momento en el que el Comité Holandés de UNICEF está lanzando una campaña nacional de recaudación de fondos que este año está encaminada a favorecer a los niños colombianos víctimas de las minas antipersonas y de la violencia que vive el país.

Para mayor información
Marisol Quintero, mquintero@unicef.org, UNICEF Colombia

------------------------------------

Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, y apoya la salud y la nutrición de la infancia, el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad, la educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

 
unite for children