Biblioteca

Bienvenidos

Estado de la Infancia en América Latina y el Caribe

Publicaciones por áreas temáticas

Publicaciones por título

Publicaciones por país

Publicaciones por fecha

Documentos de referencia

Otros recursos audiovisuales

Enlaces de interés

Preguntas frecuentes

 

Otros recursos audiovisuales

  Desde aquí podrán bajar videos de calidad profesional sobre noticias de UNICEF gratis. También encontraran otros materiales como fotografías y documentos de referencia (comunicados de prensa, hojas de datos, publicaciones y más). El material disponible proviene de los cerca de 160 países donde trabaja UNICEF.

  Colección de videos de 60 segundos de duración hecho por jóvenes (entre 12 y 20 anos) de todas partes del mundo. La libertad de expresión y la creatividad es derecho de todas la personas. Participa!

 “Los dibujos animados en pro de los derechos de los niños”es una iniciativa de radio y televisión organizada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, o UNICEF, con el propósito de informar a la población del mundo acerca de los derechos de los niños.

  "El deporte mejora la vida de los niños. El deporte mejora su salud, les enseña importantes lecciones sobre el respeto, el liderazgo y la igualdad", dijo David Beckham, embajador de buena voluntad de UNICEF. "Todos los niños tienen el derecho a jugar, independientemente de su género o de su capacidad natural".

 

  Un servicio radiofónico mundial de UNICEF dedicado a los temas de la salud, la educación, la igualdad y la protección de la infancia. El servicio difunde noticias y reportajes de fondo provenientes de todo el mundo.

 Los podcasts son programas de radio que se transmiten de manera automática por medio de Internet a las computadoras de los usuarios. El Podcast de UNICEF es un nuevo servicio mundial de radio que se concentra en las cuestiones referidas a la salud, la educación, la igualdad y la protección de la niñez.

 Vodcasting es muy similar al podcasting, sólo que con un contenido de vídeo en vez de audio. El vídeo se comunica vía recintos del RSS. Eso significa que los archivos de vídeo pueden descargarse -de manera automática o solicitándolo- desde internet, y pueden verse en el ordenador, en los iPod más modernos o en otros aparatos portátiles.

 

 

 

 

Enlaces a páginas internas…


unite for children