REDES SOCIALES

Dominica: el trabajo por recuperarse tras la devastadora tormenta Erika

Dominica

 

 

La noche del 26 de agosto comenzó como cualquier otra para Mary Fontaine, su esposo y sus dos hijos. La familia vive en la comunidad de Petite Savanne, en el sudeste de Dominica, un país insular de 750 kilómetros cuadrados en el Caribe oriental.

PERÚ - Piden a empresas privadas promover y proteger la lactancia materna

leche materna


 

Representantes de las principales clínicas y empresas del país se reunieron con autoridades del Ministerio de Salud, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Lo hicieron con la finalidad de analizar los avances y desafíos para la protección y promoción de la lactancia materna en el sector privado.

Información relacionada

Presentación sobre lactancia materna en el Perú [PDF]


Mitos y verdades sobre la lactancia materna

MÉXICO - Llevarán a cabo primera Encuesta Nacional de los Niños, Niñas y Mujeres

Mexico_enim 2015


 

 

Por primera vez en México se llevará a cabo una encuesta (ENIM2015) que permitirá conocer el estado de salud, bienestar y desarrollo exclusivamente de los niños y niñas menores 5 años y de las mujeres.

Enlace de interés

Conoce más sobre la ENIM2015.

MÉXICO - Niños de poblaciones desfavorecidas participan del proyecto EYE SEE

Mexico

 

 

 

Concluyó un taller de fotografía en el que participaron 22 niños, niñas y adolescentes de entre 8 y 16 años en condiciones particularmente vulnerables, como por ejemplo, niñas indígenas, niños con discapacidad, niños que se encontraban en situación de calle y que ahora asisten a la escuela, así como madres adolescentes.

UNICEF calls for US$ 9 million to help children in affected by emergencies in Haiti

Haiti appeal


 

 

UNICEF appealed today for US$8.8 million to provide life-saving humanitarian assistance over the coming 12 months to at least 1.3 million people, including over 530.000 children , who face disease, repatriation and malnutrition in Haiti.

unite for children
Search: