Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Los especialistas de UNICEF Honduras

¿Qué hacemos?

Oficinas de País en la región

Ofertas de empleo en UNICEF Honduras

Contáctanos

 

Cristian Munduate, Representante



Cristian Munduate es la Representante de UNICEF Honduras desde julio de 2011.

 

Munduate se incorporó a UNICEF en mayo de 1994 como Oficial de Planificación y Evaluación en la oficina de UNICEF Guatemala, donde ofreció asistencia técnica a los homólogos nacionales en el seguimiento de políticas públicas, estadísticas y sistemas de datos.

 

Posteriormente, desempeñó el cargo de Secretaria de Estado de Bienestar Social del Gobierno de Guatemala entre los años 2000 y 2003, donde fue responsable de dirigir la Política de Protección de Niños y Adolescentes del Gobierno de Guatemala. También fue portavoz del Gobierno en todas las cuestiones relacionadas con los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

 

Munduate se reincorporó a UNICEF en abril de 2003 como Representante de UNICEF Costa Rica, donde tuvo a su cargo la dirección estratégica y la gestión de la coordinación y ejecución de los programas de UNICEF en el país hasta octubre de 2006. A partir de esa fecha, asumió el cargo de Representante de UNICEF Ecuador, donde fue responsable de la conceptualización, formulación y ejecución del programa del país.

 

Antes de incorporarse a UNICEF, Munduate desempeñó varias funciones con la Asociación de Entidades de Desarrollo y Servicio no Gubernamentales de Guatemala (ASINDES ONG), como oficial de proyectos, oficial de programas de las esferas de asistencia técnica y como directora ejecutiva responsable del logro de los objetivos políticos, estratégicos y programáticos del consorcio.

 

Entre 1987 y 1988, fue vicedirectora del Departamento de Ingeniería de la Empresa de Fomento y Desarrollo de Petén (FYDEP) en Petén (Guatemala), donde fue responsable de brindar conocimientos técnicos, orientación y supervisión a los proyectos, así como de gestionar los presupuestos y las negociaciones de proyectos de infraestructura social con los gobiernos y las comunidades locales.

 

Munduate es de nacionalidad guatemalteca y habla español e inglés. Es licenciada en Ingeniería Civil por la Universidad San Carlos de Guatemala, y posee una maestría en Tecnología y Administración en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. También posee un diplomado de Análisis Estratégicos para Estabilidad Nacional, y realizó un curso sobre Prevención de Conflictos y Consolidación de la Paz.

 

 
Search:

 Email this article

unite for children