Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Los especialistas de UNICEF Honduras

¿Qué hacemos?

Oficinas de País en la región

Ofertas de empleo en UNICEF Honduras

Contáctanos

 

Karine López, Gerente de Operaciones

Karine López Schmalz ocupa el puesto de Gerente de Operaciones en la oficina de UNICEF Honduras desde enero de 2008.

 

Antes de su llegada a la sede del organismo en Tegucigalpa, López trabajó durante nueve años en la ONG CARE International en Honduras. Empezó en1999 como Asistente de Gerencia en Administración del Programa de Seguridad Alimentaria en la región occidente sur y en 2001 fue transferida a la Unidad de Logística de Alimentos del mismo programa, teniendo a su cargo la supervisión de la distribución, monitoreo y almacenamiento de los alimentos distribuidos por este programa.

 

En 2003 pasó al Departamento de Administración y asumió la coordinación nacional y la dirección de la región Centro Sur en el Equipo de Respuesta a Emergencias. De 2005 a 2006 asumió de manera interina la Coordinación Regional de Compras, apoyando actividades de CARE Centroamérica. A partir de 2006, retomó su cargo de Coordinadora Administrativa y tomó la suplencia de la Coordinación Nacional del Equipo de Respuesta a Emergencias.

 

Previamente a CARE International, López trabajó durante dos años en el sector empresarial.

 

En el terreno académico, ejerció de catedrática universitaria en la carrera de Administración Industrial y de Negocios en la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y fue docente de Educación Media y Preescolar.

 

Karine López es licenciada en Administración Industrial y de Negocios y tiene una maestría en Administración orientada a finanzas. Habla tres idiomas: español, inglés y francés.

 

 
Search:

 Email this article

unite for children