Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Los especialistas de UNICEF Honduras

¿Qué hacemos?

Oficinas de País en la región

Ofertas de empleo en UNICEF Honduras

Contáctanos

 

José Alberto Vélez, Especialista de Monitoreo y Evaluación


José Alberto Vélez Flores funge como Especialista de Monitoreo y Evaluación en la oficina de UNICEF Honduras desde septiembre de 2013. Además, tiene a su cargo la coordinación del componente programático de seguimiento al cumplimiento de los derechos de la infancia y políticas sociales.

En los 6 años previos a su entrada a UNICEF, José Vélez laboró en la oficina del PNUD en Honduras como investigador y analista estadístico en temas relacionados con el Desarrollo Humano y los Objetivos de Desarrollo del Milenio, siendo parte del equipo autor de los Informes Nacionales sobre Desarrollo Humano 2008/2009 y 2011, también del Informe ODM 2010 y otros estudios particulares. En el 2012, se desenvolvió como coordinador interino de la Unidad de Prospectiva y Estrategia del PNUD, apoyando más de cerca al organismo en la formulación, planificación estratégica y seguimiento de proyectos de desarrollo

Antes de eso y por alrededor de 7 años se desenvolvió en el campo de la ingeniería civil, enfocado principalmente en la parte de planificación, monitoreo y evaluación del avance de proyectos de infraestructura civil de diferente índole, incluyendo de carácter social. José Vélez es hondureño de nacimiento. Se graduó en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con el título de Ingeniero Civil. Posteriormente estudió en la Universidad Saitama en Japón, donde adquirió una maestría en Ingeniería Civil y Medio Ambiente con orientación en Planificación Urbana. Habla español e inglés.

 

 

 

 

Volver a...

Search:

 Email this article

unite for children