Centro de Prensa

Centro de Prensa de UNICEF Honduras

Últimas noticias

Comunicados de prensa

Red de Comunicadores/as Infantiles

Contactos de prensa

Medios aliados

Documentos de referencia

Material audiovisual

 

Primer Panel Regional de los Programas Municipales de Infancia, Adolescencia y Juventud de El Paraíso (22/09/2011)

Por la Red de Comunicadores Infantiles de Danlí

El Paraíso, 22 de septiembre de 2011.-
La ciudad de El Paraíso fue sede del I Panel Regional COMVIDA, donde se dio a conocer el trabajo que se está realizando en pro de la infancia, adolescencia y juventud en el departamento a través de los Programas Municipales de Infancia, Adolescencia y Juventud, con el apoyo de las Alcaldías y UNICEF.

 

Cuatro oficinas COMVIDA estuvieron representadas en este panel donde cada expositor dio a conocer los logros obtenidos en el año 2011 y metas para 2012. Además, se contó con la presencia de varios Regidores Municipales, entre ellos la Lic. Mirian Diaz de Danli, vicealcaldes y la representación de UNICEF.

 

La jornada se realizó en un importante hotel de la ciudad vecina de El Paraíso, bajo la organización de Maryury Gómez, enlace regional de los Programas Municipales de Infancia y Juventud.

 

Entre los expositores se contó con la presencia de Glenda Gonzales de San Lucas, Raúl Maradiaga de Teupasenti, Maryury Gómez de El Paraíso y Cindy Ramirez de Danli. Todos ellos son coordinadores de los COMVIDA que actualmente están trabajando activamente en el departamento.

 

La Red de Comunicadores Infantiles y Juveniles no pudo faltar, con la representación de Marvin Betanco por El Paraíso y Alexander Núñez por Danlí.

 

Fue una experiencia muy enriquecedora para cada participante, ya que se conoció las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de los PMIAJ

en cada municipio.

 

 
Search:

 Email this article

unite for children