Centro de Prensa

Centro de Prensa de UNICEF Honduras

Últimas noticias

Comunicados de prensa

Red de Comunicadores/as Infantiles

Contactos de prensa

Medios aliados

Documentos de referencia

Material audiovisual

 

UNICEF entrega equipo audiovisual a Televisión Nacional de Honduras para fortalecer la Red de Comunicadores Infantiles (02/02/2011)

Héctor Espinal, María Antonieta Guillén y Miguel Ángel Bonilla, en el acto de entrega. FOTO: Web Gobierno de Honduras

 

UNICEF ha donado a la Televisión Nacional de Honduras (TNH) un equipo audiovisual para que la emisora pueda fortalecer la Red de Comunicadores Infantiles del país. El donativo fue recibido por la ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén, y el ministro de Comunicaciones y Estrategia, Miguel Ángel Bonilla, de manos del Especialista de Comunicación de UNICEF Honduras, Héctor Espinal.

“La idea es que el estado de Honduras pueda divulgar sus acciones a través de una importante red de niños, niñas y jóvenes que en 50 municipios tiene sus programas de televisión y radio, además de brindarles todo su apoyo”, aseguró Espinal. Asimismo, felicitó la gestión informativa que el canal estatal realiza a favor de la niñez y la adolescencia, y recordó que el Gobierno ha asumido el compromiso de proteger a la infancia hondureña, combatir la desnutrición crónica y aplicar la legislación que protege a esta población vulnerable.

Miguel Ángel Bonilla agradeció el respaldo brindado por UNICEF y garantizó que el donativo estará siempre al servicio de los intereses de los millones de niños y niñas de Honduras. Asímismo, el ministro de Comunicaciones garantizó el compromiso de TNH para promover la Red de Comunicadores Infantiles a nivel nacional, y para continuar ofreciéndole un espacio de 15 minutos en su programación semanal. Además, afirmó que apoyarán a UNICEF en la difusión de las diferentes campañas de concienciación que realiza en pro de la infancia, así como en la producción de spots publicitarios.

La designada presidencial, María Guillén, dijo por su parte que la entrega del donativo “no representa un simple acto protocolario, sino que simboliza una relación permanente con un organismo que lucha día a día por un mundo mejor”.

 

 
Search:

 Email this article

unite for children