Monitoreo y evaluaciónAquí puede encontrar las estadísticas y evolución de algunos indicadores que reflejan la situación de la infancia y adolescencia en Honduras.
Datos de la infancia en Honduras (2012) Visión de la infancia hondureña con datos sobre la tasa de cobertura educativa, niñez que trabaja, desnutrición, violencia hacia la niñez, situación de orfandad, embarazos en la adolescencia y VIH/SIDA. Datos genéricos de la infancia, y datos específicos de niñas y niños según sexo.
Estadística de nacimientos en Honduras 2007-2009 Datos estadísticos de los bebés y partos, padres y madres, y de los registros de nacimiento
Memoria que resume los datos obtenidos en 2011 por el Sistema de Indicadores Sociales de Niñez, Adolescencia y Mujer (SISNAM) en Honduras en tres áreas: población, educación, y la mujer frente al mercado laboral desde la perspectiva de género.
Niñas y niños de 0 a 17 años huérfanos en Honduras (2010)
Vínculos a UNICEF
Más documentos |