Recursos

Publicaciones

BECATÓN

 

UNICEF agradece el apoyo de los empresarios a Becatón

© UNICEF/Guatemala/Elena Prieto
Lapiceros Becatón.

Guatemala 26 de enero de 2006.- UNICEF agradeció la iniciativa lanzada hoy por los empresarios guatemaltecos en apoyo al llamado a la solidaridad de Becatón con la venta de El Lapicero de Becatón. Por este medio se espera recaudar tres millones de quetzales que irán destinados a niños y niñas en extrema pobreza, principalmente, víctimas de la tormenta Stan que aún están excluidos del sistema educativo.

“UNICEF está orgulloso de la respuesta recibida por los empresarios guatemaltecos a Becatón, quienes una vez más son un ejemplo de solidaridad y compromiso con la niñez guatemalteca.  Este Lapicero de Becatón, hará que recordemos con satisfacción haber ayudado a un niño o niña a recibir educación”, afirmó Jorge Mejía, Coordinador de Programas de UNICEF.

© UNICEF/Guatemala/Elena Prieto
Empresarios, Mineduc y Unicef presentan el Lapicero Becatón.

Los bolígrafos que tendrán un costo de 10 quetzales, estarán a la venta durante doce días, 3 al 14 de febrero, en los establecimientos de Domino´s Pizza, Banco del Comercio, Telefónica, Agencias Way, Banrural, Banco Uno, Cemaco, Bancafé, Hoteles Porta, Calzado Cobán, Hotel Princesa Reforma, CPS, Helados Sarita, La Paleta, Magno y Magno Music Station y la Asociación de Scout de Guatemala.

“En estos últimos días, UNICEF invita a toda la sociedad guatemalteca a acercarse a los puntos de recaudación de Becatón, porque entre todos, podemos lograr que muchos más niños y niñas consigan llegar a la meta, en esta carrera por la educación”, añadió Jorge Mejía, Coordinador de Programas de UNICEF.

Becatón, iniciativa de UNICEF que comenzó con la recaudación de fondos para becas escolares el pasado mes de septiembre, finalizará el próximo 14 de febrero, Día del Cariño.

 

 
unite for children