Monitoreo y Movilización por los derechos

Vigilancia ciudadana de los derechos de la niñez

Campaña Niñoesperanza

 

Concursos - promociones

¡Ganemos juntos el partido más importante de Ecuador: ¡La  lucha  contra la desnutrición  infantil!

La Campaña Niñoesperanza, la alianza estratégica entre UNICEF y Ecuavisa en pro de la niñez del Ecuador, te trae un concurso futbolero con el cuál tu podrás contribuir para apoyar en mejorar la situación de miles de niños y niñas del país.

¿Cómo puedes concursar?

Muy fácil, mensajea ahora al 6466 con la palabra clave y estarás apoyando con 1 dólar para los proyectos que ejecuta UNICEF a favor del cumplimiento de las niñas y niños ecuatorianos, aplica sólo a clientes Movistar y Alegro.  Tienes tres opciones con tres increíbles premios y son:

  1. Puedes ganar la camiseta del Manchester United autografiada por el jugador Antonio Valencia. Para ello, deberás enviar un SMS** al número 6466 acompañado de la palabra 'Valencia'.
  2. o si prefieres la camiseta de la selección uruguaya autografiada por el jugador Diego Forlán. Para ello, deberás enviar un SMS** al número 6466 acompañado de la palabra 'Forlan'.
  3. o finalmente un tour con todo pagado a Panamá para asistir y disfrutar del partido de 'Messi y sus amigos vs. El resto del mundo'. Para ello, envía un SMS** al número 6466 acompañado de la palabra 'Messi'.  Aplican restricciones. Este premio incluye:
    - El boleto aéreo Guayaquil – Ciudad de Panamá – Guayaquil
    - El traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
    - 2 noches de alojamiento
    - La entrada al estadio Rommel Fernández para presenciar el encuentro
    - El traslado hotel – estadio – hotel
    - Un city tour por el Canal de Panamá
    - Un tour de compras
    - Los impuestos hoteleros

Recuerda entre más mensajes envíes mayores son tus probabilidades de ganar!. Con cada SMS que envíes estarás donando $1,00 y contribuyendo así con la niñez y adolescencia ecuatoriana.

¡Mensajea ahora y hazle un gol a la desnutrición!

**Participan sólo usuarios de Movistar y Alegro. Los ganadores se darán a conocer el domingo 11 de julio en el programa Código Futbol de Ecuavisa. Aplican restricciones

 

 

 

 
unite for children