Medios

Notas de prensa 2014

Notas de prensa 2013

Notas de prensa 2012

Notas de Prensa 2011

Notas de prensa años anteriores

Embajadores de Buena Voluntad

Publicaciones

Comunicación para el desarrollo

Artículos publicados en el diario El Telégrafo

Contactos de prensa

Área de Comunicación

 

Adriana Hoyos, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Ecuador

© UNICEF/ECU/2014/NGUTIERREZ

Con 27 años ejerciendo el diseño de interiores, es dueña de su propia marca de muebles “Adriana Hoyos” y cuenta con una decena de reconocimientos locales e internacionales. Nacida en Manizales, Colombia, Adriana Hoyos Santacoloma se enraizó en Ecuador, donde adoptó la nacionalidad ecuatoriana.Le apasionan e inspiran los viajes, las culturas, los colores, las revistas, la gastronomía; todo lo que la motive a crear sus obras, de ahí su personalidad inquieta y cosmopolita que la incita a conocer mundo.

Adriana Hoyos es una mujer comprometida con la defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia, de ahí su nombramiento como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Su vocería se centrará ante todo en temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa con enfoque de niñez, sensibilización contra la violencia y el embarazo adolescente. 

En 2014, ha iniciado la relación entre Adriana Hoyos y UNICEF que como punto de partida verá sus frutos en la donación del diseño de una muñeca pensada especialmente para la ocasión y con cuyos beneficios se financiarán programas destinados a mejorar las condiciones de niñas, niños y adolescentes del país. Además, aunque AHCORP (su empresa) es pionera en la elaboración de planes de Responsabilidad Social Corporativa con enfoque de derechos de niñez, tras este nombramiento UNICEF Y AHCORP  se comprometen a trabajar en conjunto iniciativas para conciliar la vida familiar y laboral y promover entre los empleados y toda la cadena de valor la importancia de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida del bebé.

 

 

 

 

 
unite for children