Medios

Notas de prensa 2014

Notas de prensa 2013

Notas de prensa 2012

Notas de Prensa 2011

Notas de prensa años anteriores

Embajadores de Buena Voluntad

Publicaciones

Comunicación para el desarrollo

Artículos publicados en el diario El Telégrafo

Contactos de prensa

Área de Comunicación

 

Karla Kanora, embajadora de buena voluntad de UNICEF Ecuador

Karla Kanora es nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF en Ecuador
© UNICEF/ECUADOR/2012-0961/Cristobal Corral

Karla Kanora, es nombrada Embajadora de Buena Voluntad de Unicef en un evento especial, en el cual se lanzó la canción para la campaña de lactancia materna "Tu Leche es amor". UNICEF en Ecuador impulsa un programa de celebridades cuya intención es sumar voluntades y voceros a la causa de la infancia y la adolescencia.

Una embajadora de UNICEF pasa a ser considerada parte del equipo de trabajo, eso significa, que debe estar dispuesta a acompañar procesos y actividades en favor de la infancia y de la adolescencia, pero sobre todo a levantar su voz en su favor.

Karla Kanora, en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, apoyará en la vocería sobre la lactancia materna con el fin de sensibilizar las madres y las familias sobre esta práctica natural. Su colaboración será fundamental además para movilizar voluntades y recursos en beneficio de la salud materno-infantil.

El nombramiento de Karla Kanora es el resultado de más de 8 años de esfuerzo y entrega, su nivel de compromiso demostrado que se suma a su carisma, sensibilidad y valores, la convirtieron en una aliada incondicional de UNICEF.

Uno de los temas en los cuales Karla ha manifestado particular interés, es la desnutrición infantil, por ello, la artista ha colaborado activamente en la campaña “Tu Leche es amor”, cuyo propósito es promover la lactancia materna exclusiva en los primeros seis meses de vida de los bebés, como medida efectiva para disminuir el riesgo de desnutrición.

 

 

 
unite for children