Medios

Notas de prensa 2014

Notas de prensa 2013

Notas de prensa 2012

Notas de Prensa 2011

Notas de prensa años anteriores

Embajadores de Buena Voluntad

Publicaciones

Comunicación para el desarrollo

Artículos publicados en el diario El Telégrafo

Contactos de prensa

Área de Comunicación

 

Embajadores de Buena Voluntad

Embajadores de Buena Voluntad para la Infancia y Adolescencia

¿Qué cualidades debe tener un cantante, una actriz o un atleta para representar a UNICEF? Y, ¿cuál puede ser la aportación de estas personas célebres?

Las personas célebres vinculadas a UNICEF provienen de diferentes ámbitos y tienen historias personales distintas, pero todos ellos comparten un mismo compromiso para mejorar las vidas de los niños, niñasy adolescentes tanto en Ecuador como en todo el mundo. En cualquier caso, la relación de estas personalidades con UNICEF se produce tras haber demostrado en la práctica dicho compromiso.

Para UNICEF es importantes vincularse con determinadas personas: las personas célebres atraen la atención del público, por lo que pueden dirigir su mirada hacia las necesidades de los niñas y niños, tanto en sus respectivos países como en sus visitas a proyectos sobre el terreno y a programas de emergencia ; asimismo, pueden convertirse en representantes directos ante las instituciones dotadas de la capacidad de realizar cambios; pueden utilizar su talento y su fama para recoger fondos y realizar tareas de promoción de la causa de la niñez y adolescencia, además de dar su apoyo a las misiones del UNICEF con el fin de garantizar de que todo niño o niña vea cumplidos sus derechos como: la salud, la educación, la igualdad y la protección.

 

 

 
unite for children