¿Cómo Ayudar?

¿Cómo puedo ayudar a la niñez?

Alianzas corporativas

Huésped de Corazón

 

Alianzas corporativas

 

Por medio del programa Huésped de Corazón, Mapache Rent a Car no solo nos ha apoyado en la consecución de fondos para los programas de UNICEF en Costa Rica, sino que además se ha convertido en un aliado en la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

 

 

A través del apoyo de Scotiabank UNICEF desarrolla actividades de recaudación entre sus clientes, al mismo tiempo que busca generar conocimiento acerca del derecho de los niños, niñas y adolescentes al deporte y la recreación.

 

 

 

Mediante un programa de Mercadeo con Causa con la línea Sur Infantil, Sur Química se une a los esfuerzos de UNICEF Costa Rica para lograr no solo la obtención de fondos sino la promoción de los derechos de la niñez en Costa Rica

 

 

 

Adobe Rent a Car se une al programa Huésped de Corazón con el fin de recaudar fondos para apoyar  el trabajo de UNICEF Costa Rica en garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes

 

 

UNICEF desarrolla e implementa alianzas y acuerdos con empresas grandes, medianas y pequeñas que adopten, apoyen y promulguen en su ámbito de influencia valores fundamentales en favor de los derechos de la infancia. Hay distintas acciones con el sector corporativo para generar recursos. De esta forma, las empresas pueden hacer la mejor inversión en la infancia de nuestro país.

 

 

 

 

DONACIONES

Cuenta del Banco Nacional:

Cuenta Colones: 100-01-000-218249-4
Cuenta Cliente Colones: 15100010012182494

Cuenta Dólares: 100-02-000-620874-4
Cuenta Cliente Dólares: 15100010026208748

A nombre de: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
Detalle: Donación a UNICEF (y su correo electrónico)

 

 
unite for children