Aliados

Gobierno de Bolivia

ONGs

Prensa

 

Aldeas Infantiles SOS

Página web: http://www.aldeas-infantiles-sos.org/index.html

Idiomas disponibles: español.

1. Descripción: Bajo la premisa “todo niño debe crecer con una familia estable“, en 1949 nació en Austria la primera Aldea Infantil SOS. A partir de entonces, se han ido conformando otras Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo. Esta página brinda información sobre el trabajo de la organización en Latinoamérica Oeste. Concretamente, sobre las actividades desarrolladas en Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Bolivia.

2. Objetivo: Informar acerca de los proyectos y actividades de la organización en Latinoamérica Oeste. En Bolivia, Aldeas Infantiles SOS desarrolla 36 proyectos en los departamentos de Cochabamba, Potosí, La Paz, Santa Cruz, Oruro, Tarija, Sucre y El Alto. Por otra parte, el sitio indica la información necesaria para que la persona que desee contribuir con la organización, en cada uno de los países, sepa cómo hacerlo.

3. Servicios: En la página, la información de cada país se estructura de manera distinta. De esta forma, en Bolivia, además de la información institucional, se brinda una sección de Noticias y Novedades, donde se publican reportes, notas, testimonios, entrevistas y temas culturales acerca del país.

4. Apartados más destacados: En la sección de información sobre Bolivia existe el apartado Cómo trabajamos, donde se detalla la estructura y los diferentes tipos de proyectos con los que cuenta SOS: Hogares Juveniles, Centros Sociales, CENFOTEC (Centros de Formación T écnica), Colegios, Jardines Infantiles y Programas de ayuda SOS.

External links open in a new window and take you to a non-UNICEF web site.

 

 
unite for children