Aliados

Aliados y contrapartes

Órgano legislativo

Órgano judicial

Órgano ejecutivo

Instituciones públicas

Gobiernos Departamentales

Gobiernos Autónomos Municipales

Organizaciones de base nacional y regional

Organizaciones no Gubernamentales ONGs

Fundaciones

Universidades

Asociaciones

Sector privado

Amigos de la Infancia

 

Eduardo Peinado

Eduardo Peinado, miembro de la Fundación Coca-Cola, sueña con que los niños y niñas bolivianos tengan una infancia parecida a la suya; feliz, despreocupada y llena de afecto.  Recuerda feliz todos los momentos en que compartía con su familia y también aquellos días llenos de juegos con su hermano y con sus vecinos, especialmente en la época de vacaciones.

“Nuestros niños y niñas tienen que tener la oportunidad de jugar, de soñar, de estudiar. Me duele ver la tristeza en sus ojos, la falta de esperanza, de ilusiones por un futuro mejor. No nos damos cuenta de que sólo en ellos está el futuro de la humanidad”.

Ya en su vida adulta, su trabajo en la Fundación Coca-Cola a través de programas de educación le brindó la oportunidad de acercarse y conocer mejor los problemas que afronta la infancia en Bolivia: Nuestros niños y niñas han de tener el derecho a la educación cubierto. Nuestros niños y niñas tienen que tener la oportunidad de jugar, de soñar. Nuestros niños y niñas deben estar alejados de responsabilidades ajenas a su edad. No deberían tener que preocuparse por trabajar”.

Eduardo muestra una fuerte preocupación por la infancia: “Siento que la infancia en Bolivia está muchas veces abandonada. Debemos darles comprensión, ser tolerantes con ellos y regalarles un trato mejor dentro del hogar.  Me duele ver la tristeza en sus ojos, la falta de esperanza, de ilusiones por un futuro mejor. No nos damos cuenta de que sólo en ellos está el futuro de la humanidad”.

 

 
unite for children