Aliados

Aliados y contrapartes

Órgano legislativo

Órgano judicial

Órgano ejecutivo

Instituciones públicas

Gobiernos Departamentales

Gobiernos Autónomos Municipales

Organizaciones de base nacional y regional

Organizaciones no Gubernamentales ONGs

Fundaciones

Universidades

Asociaciones

Sector privado

Amigos de la Infancia

 

Savia Andina

© UNICEF/Bolivia/2011

La prestigiosa banda  musical Savia Andina, con una trayectoria imparable de más de 36 años de trabajo a sus espaldas, ha sido además crucial en la preservación del acervo cultural de Bolivia. Savia Andina, a lo largo de todo su recorrido profesional, ha sabido transmitir con elegancia, calidad y afecto las costumbres, tradiciones, e indiosincrasia bolivianas a todo un país. Hoy en día Savia Andina muestra enérgico sus ansias por trabajar en favor de la infancia, por apoyar a los más vulnerables.

“Convocamos a todos nuestros hermanos bolivianos a construir una infancia sin dolor y facilitar el camino de cada uno de estos pequeños gigantes ciudadanos del mundo, hacia la felicidad”. Savia Andina.

Así, Savia Andina incide y aboga por el trabajo conjunto y coordinado de las instituciones para “dar a la infancia una vida digna”. “Los niños y niñas tienen que crecer con sus necesidades básicas cubiertas. Por desgracia, la infancia de Bolivia cuenta con un denominador común muy negativo: la desnutrición, la falta de salud y la falta de acceso a la educación hace que tengamos a una infancia descuidada, una infancia que no puede construirse una coraza fuerte sobre la que pisar y vivir con dignidad”.

Además, Savia Andina hace un llamamiento a la sociedad para construir una infancia sin dolor: “Los adultos hemos de dar ejemplo y no incumplir las normas nunca. El dolor que sufre una niña violada, maltratada y que no cuenta con la protección que como consecuencia de esto demanda, le dotará de un futuro muy poco promisorio y envuelto en el resentimiento”.

 

 
unite for children