Colaborá

Introducción

Aportes Individuales

Acciones con empresas

Eventos Especiales

Proyectos Especiales

Campañas

 

Responsabilidad Social e Infancia

Situación de la RSE y la infancia en la Argentina

Esta investigación presentada en 2012 por Empresas por la infancia, una iniciativa liderada por UNICEF, Fundación Arcor y Save the Children, indaga acerca de las políticas corporativas y las prácticas RSE, vinculadas directa o indirectamente con los niños.

Publicado en: Diciembre de 2012

Descargar [PDF]


Inversión Social Empresaria en Infancia y Adolescencia en Argentina

En 2006, UNICEF, Save the Children, ARCOR y C&A, realizaron una investigación sobre la inversión social privada en infancia y adolescencia en Argentina, que buscó describir y analizar los alcances y las características que tiene esta inversión por las empresas; indagar sobre las diferentes visiones sobre la infancia; y proponer acciones a mejorar las prácticas

Publicado: 2006

Descargar [PDF]


¿Cómo trabajar por los chicos?

Empresas por la infancia, una iniciativa liderada por UNICEF, Fundación Arcor y Save the Children, desarrolló esta guía sobre el vínculo entre las empresas, la responsabilidad social empresaria y los derechos de la infancia

Publicado: 2008

Descargar [PDF]


 

 

 

 

Triangular de Fútbol Femenino

 

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, con el apoyo de UNICEF.
Participaron River, Boca e Independiente.
El objetivo de la actividad fue, principalmente promover la equidad de género en el marco de valores como la no discriminación y la no violencia.

[Más información]


unite for children