Colaborá

Introducción

Aportes Individuales

Acciones con empresas

Eventos Especiales

Proyectos Especiales

Campañas

 

Proyectos Especiales

Un Camino al Sol.
Una forma original y divertida de ayudar a los más chicos.

En el marco de la campaña Un Sol para los Chicos, UNICEF relanzó su acción de marketing viral “Un Camino al Sol” donde lo importante es participar para sumar pasos simbólicos y donaciones y así lograr ayudar a más niñas, niños y adolescentes que viven en la Argentina.

Dar pasos solidarios es muy fácil. Sólo hay que ingresar a www.uncaminoalsol.org.ar,  registrarse e invitar amigos a unirse al camino solidario con una donación o dando un paso simbólico más.

Además, este año el que ayuda también gana. Cada semana el camino con más puntos recibirá un premio y todos los que hagan donaciones tendrán la posibilidad de ganarse un auto 0km que se sorteará durante la transmisión de Un Sol para los Chicos el 12 de agosto por el trece.

 

Campaña Solidaria por la Educación

A través de la venta de bonos solidarios las peñas de Boca recaudan fondos a beneficio de los proyectos de educación de UNICEF.

Celebra Ayudando
Es una plataforma on-line creada por UNICEF para todos aquellos que quieran festejar un cumpleaños, una boda o un aniversario, con un costado social: que sus invitados, en vez de regalos, realicen una donación para ayudar a los chicos que más lo necesitan

Boca Juniors lanza la 5º edición de la Campaña Solidaria por la Educación
Los departamentos de Interior y Exterior y Acción Social del Club Atlético Boca Juniors junto a UNICEF, llevarán a cabo la 5ta. Edición de la “Campaña Solidaria por la Educación 2012”.

Campaña solidaria por la educación 2011
A través de la venta de bonos solidarios las peñas de boca recaudan fondos a beneficio de los proyectos de educación de UNICEF.

Espacio por la Paz
La iniciativa surge en el marco de la alianza estratégica entre UNICEF y BOCA que comenzó en 2008.

Grandes Historias de Chicos
Historia de chicos contados por ellos mismos

Congreso Nacional de Chicos y Chicas
Descubriendo y Aplicando la Convención sobre los Derechos del Niño en el Club.

Regal@yudando
Subasta de fin de año con elementos autografiado por personalidades reconocidas a beneficio de UNICEF

 

 
unite for children