Colaborá

Introducción

Aportes Individuales

Acciones con empresas

Eventos Especiales

Proyectos Especiales

Campañas

 

Proyectos Especiales

Un Camino al Sol.
Una forma original y divertida de ayudar a los más chicos.

En el marco de la campaña Un Sol para los Chicos, UNICEF relanzó su acción de marketing viral “Un Camino al Sol” donde lo importante es participar para sumar pasos simbólicos y donaciones y así lograr ayudar a más niñas, niños y adolescentes que viven en la Argentina.

Dar pasos solidarios es muy fácil. Sólo hay que ingresar a www.uncaminoalsol.org.ar,  registrarse e invitar amigos a unirse al camino solidario con una donación o dando un paso simbólico más.

Además, este año el que ayuda también gana. Cada semana el camino con más puntos recibirá un premio y todos los que hagan donaciones tendrán la posibilidad de ganarse un auto 0km que se sorteará durante la transmisión de Un Sol para los Chicos el 10 de agosto por el trece.

 

Celebra Ayudando
A través de la plataforma de UNICEF “Celebrá Ayudando” podes elegir que tu festejo sea solidario proponiéndoles a tus invitados que realicen una donación en lugar de hacerte un regalo y así ayudar a muchos niños y niñas que lo necesitan. Enterate cómo haciendo click aquí www.celebraayudando.org.ar de la venta de bonos solidarios las peñas de Boca recaudan fondos a beneficio de los proyectos de educación de UNICEF.

 

 
unite for children