UNICEF Argentina

Introducción

Panorama general de País

Seguimiento de la Agenda Global de Desarrollo

Datos sobre Infancia en Argentina

Embajadores de Buena Voluntad

Oportunidades laborales Argentina

Oportunidades de contratación

 

Natalia Oreiro

Embajadora para el Río de la Plata (Argentina y Uruguay) desde Septiembre de 2011

Natalia tiene la misión de difundir la situación de la infancia y promover los derechos de los niños, las niñas y adolescentes del Río de la Plata.

Por su solidaridad, su compromiso con la niñez y su trabajo social fue elegida para el rol. Natalia ha colaborado con UNICEF para situaciones de emergencia como el terremoto de Haití, así como diversos proyectos dirigidos a niños, niñas y adolescentes de Uruguay y Argentina, y en campañas de recaudación de fondos.

La primera actividad de Natalia como embajadora fue una visita a Toledo en Canelones, para conocer el programa Canelones Crece Contigo. Allí conoció a los que trabajan en el proyecto para mejorar la calidad de vida de niños y niñas en zonas de alta vulnerabilidad social, dentro de ese Departamento uruguayo.

Por su parte la primera actividad de Natalia en Argentina fue la visita a la Escuela Número 9 (DE 1) de la ciudad de Buenos Aires en Julio de 2012, con el objeto de acompañarlos en la realización de un cortometraje para la iniciativa “Hacelo corto”.

En 2013 en un  gran aporte, Natalia participó de la campaña “Dar la teta es dar lo mejor de vos”, en donde se la fotografió amamantando a su hijo para concientizar de los beneficios de la lactancia materna durante los primeros dos años de vida. Y en 2014 participó del evento “Un sol para los chicos”.

 

 

 
unite for children