UNICEF Argentina

Introducción

Panorama general de País

Seguimiento de la Agenda Global de Desarrollo

Datos sobre Infancia en Argentina

Embajadores de Buena Voluntad

Oportunidades laborales Argentina

Oportunidades de contratación

 

Diego Torres



Embajador Regional desde Noviembre de 2006

UNICEF ha elegido a DIEGO TORRES porque siempre ha apoyado iniciativas que promueven la paz, la solidaridad y el respeto a los derechos humanos.

Él se ha convertido en un actor clave de la escena artística internacional, con presentaciones en América Latina, el Caribe, Estados Unidos y España, y cuenta con una tremenda capacidad y carisma para transmitir mensajes positivos, especialmente entre los jóvenes.

Además, Diego ha expresado su deseo de contribuir a los esfuerzos de UNICEF en la región para sensibilizar e incrementar el conocimiento público sobre los temas relacionados con el bienestar y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, especialmente en acciones que hagan realidad el derecho de todos los niños a la educación. 

En 2010 en la campaña para la ayuda a los damnificados por el terremoto de Haití, Diego sumó su voz pidiendo que se unan a la campaña.

En 2014 Diego participó, junto a su esposa Débora Bello y su pequeña hija Nina, del lanzamiento del Libro “Historias prematuras”, lanzado en el Día Mundial de la Prematurez. Estas historias reales, ficcionadas por autores argentinos contaron también con la experiencia de Manuel Ginóbili.


.    

 

 
unite for children