Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Concluye reunión para la analizar las políticas de niñez

 

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibió en la tarde del 13 de junio al Representante de UNICEF Argentina, Andrés Franco, con quien analizó las políticas implementadas entre el Gobierno Nacional y la organización en materia de protección de la niñez, en la semana en la que se conmemora el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.

Además, Capitanich trasmitió a Franco los saludos y felicitaciones de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su reciente designación como Director Adjunto de Oficina de UNICEF en Ginebra, Suiza.

Franco reconoció durante el encuentro “los importantes avances de Argentina en los últimos años en la promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

El Representante de UNICEF Argentina mencionó que durante los cinco años que estuvo al servicio del país, “tuve el privilegio de ser un testigo excepcional de las transformaciones sociales que, bajo el liderazgo de la Señora Presidenta, han beneficiado a miles de familias argentinas en situación de vulnerabilidad”.

A través de cientos de viajes a lo largo y ancho de Argentina, confirmé que trabajar por la niñez es una misión que muchos líderes en este país comparten; reafirmé que trabajar por la niñez es construir democracia y promover el desarrollo con equidad e inclusión social, y ratifiqué que trabajar por la niñez es una apuesta real y efectiva para reducir la pobreza significativamente y en un corto tiempo”, aseguró Franco.

En ese contexto, el Jefe de Gabinete recordó y valoró la cooperación de Franco con la provincia de Chaco en tiempos en los que Capitanich estaba a cargo del Ejecutivo.

 

Contacto:
María José Ravalli
mjravalli@unicef.org
Especialista en Comunicación
UNICEF Argentina

 

 
unite for children