Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Messi y Di María encienden el mundo para UNICEF


Leo Messi y Ángel Di María se sumaron a Se enciende el Mundo, la nueva canción solidaria de UNICEF. Junto a Javier Mascherano, Maxi Rodríguez y Ever Banega son parte del video de este himno solidario del fútbol.


Buenos Aires, 10 de junio de 2014.-
Leo Messi, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, junto a Ángel Di María, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez y Ever Banega participaron del videoclip de la canción Se Enciende el Mundo, a total beneficio de UNICEF.

Cada vez que se escuche “Se Enciende el Mundo”, UNICEF recibirá una donación destinada a sus programas sociales. Los contenidos de esta iniciativa solidaria, el video y la canción se pueden conocer en www.seenciendeelmundo.org.

La canción fue compuesta por el dúo Gitanos, integrado por Charly y Noelia, quienes donaron todos los derechos de autor, compositor e intérprete a UNICEF, para mejorar la vida de los chicos y las chicas de la Argentina.

“Por Una Infancia Asegurada”, una iniciativa solidaria llevada adelante por la empresa ACE Seguros, ha hecho posible este proyecto musical, siendo así la presentadora oficial de la canción y el video.

En 2014 el fútbol es protagonista indiscutido para chicos y grandes. Por eso, “Se Enciende el Mundo” sale a la cancha con una propuesta musical solidaria, que transmite un mensaje de inclusión y tolerancia más el objetivo de recaudar fondos.

El videoclip que acompaña la canción tiene como principales protagonistas a los chicos y chicas. Junto a ellos y a los ídolos del fútbol argentino, Gitanos grabó las imágenes de la canción en diferentes escenarios naturales de toda la Argentina.

Todas las personas que ingresen a www.seenciendeelmundo.org verán contenido exclusivo y podrán participar del sorteo de un auto 0KM, un televisor y una camiseta argentina firmada por Leo Messi.



Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, sírvase visitar: http://www.unicef.org   


Acerca de “Por una infancia asegurada”

La campaña “Por una infancia asegurada” de ACE Seguros a beneficio de UNICEF, es un proyecto único en el mercado que desde el año 2008 brinda una protección exclusiva para la familia y los bienes de los asociados; además contribuye con el presente y el futuro de los chicos que más necesitan. Más allá de asegurar a familias la disponibilidad de los recursos económicos necesarios en situaciones críticas, ACE Seguros realiza una donación mensual a UNICEF equivalente a un % de la prima que los clientes abonan mensualmente. Los fondos se destinan a los programas de UNICEF en favor de los niños, niñas y adolescentes.

Contacto UNICEF
María José Ravalli
mjravalli@unicef.org
Of. 5789-9100

Natalia L. Calisti
ncalisti@unicef.org
Of. 5789-9100 int. 144
C. 15-4147-2785


Contacto Prensa Urban
Nicolas Visentin
nvisentin@urbancom.co
1564825075

Cecilia Cordo
Ccordo@urbancom.co
1541497542

 

 

 

 

 
unite for children