Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

“Se enciende el Mundo” a favor de los niños. Gitanos compuso un himno solidario, cuyas regalías serán donadas íntegramente a UNICEF.

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2013. El dúo musical español Gitanos, compuesto por Charly y Noelia, decidió darle continuidad a su exitoso debut local con el recordado éxito “Ol锸 realizando un himno solidario dedicado a los niños y donando el total de las regalías por derecho de autor, compositor e intérprete a UNICEF.

Se enciende el Mundo” tiene el claro propósito de llegar a los más diversos públicos con un sonido alegre, positivo y un mensaje inspirador donde la solidaridad y valores como la participación, protección y respeto hacia los niños son ejes centrales. Todo lo recaudado servirá para dar continuidad a la tarea que UNICEF realiza en favor de los chicos en la Argentina y el mundo.

Para potenciar los resultados de esta iniciativa UNICEF invitará a artistas, deportistas, celebridades y Embajadores de Buena Voluntad, como el astro mundial Leo Messi,  a que apoyen este proyecto solidario de distintas maneras,   entre ellas,  participando en el video de difusión de la canción, que promete ser otro gran éxito.

El principal auspiciante de esta iniciativa es la empresa ACE Seguros, a través de su programa de seguros solidarios “Por una infancia asegurada”.

El anuncio de este nuevo proyecto musical ha generado gran expectativa entre los más de 400.000 seguidores que Gitanos tiene en facebook y twitter y referentes del mundo de la música.

Se estima que el lanzamiento de “Se enciende el Mundo” tendrá lugar a principios de 2014

ACERCA DE UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visite: www.unicef.org.ar

Síganos en Twitter y Facebook

CONTACTO

Natalia Calisti
Comunicación - Prensa
UNICEF Argentina
ncalisti@unicef.org

 

 

 

 

 

 

Recursos Se Enciende el Mundo

 

Participá de Se Enciende el Mundo y ganá un auto 0 km, una camiseta firmada por Messi y muchos premios más www.seenciendeelmundo.org

 

 


unite for children