Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Grupo Jardín del Pilar junto a los niños a beneficio de UNICEF

Grupo Jardín del Pilar invita a la comunidad a formar parte de la campaña solidaria “Un Árbol de Esperanza para los chicos”: Por cada mensaje navideño seleccionado para los niños, la compañía donará $10 a UNICEF.   

Esta Navidad, Grupo Jardín del Pilar realizará una acción solidaria a beneficio de UNICEF, con el objetivo de que muchos chicos y chicas tengan un mejor presente y futuro.

Como parte de la campaña solidaria “Un árbol de Esperanza para los chicos”, Grupo Jardín del Pilar donará $10 pesos a UNICEF por cada mensaje seleccionado en la web www.jardindelpilar.com.ar. Se podrá elegir entre cuatro deseos disponibles: Paz, Amor, Educación y Esperanza.

Además, completando los datos en el formulario de la página, se podrá participar del sorteo de un IPAD.

Más información en www.jardindelpilar.com.ar.

Sobre GRUPO JARDÍN DEL PILAR.
Grupo Jardín del Pilar es una compañía especializada en la prestación de servicios funerarios que nuclear a los Cementerios Parque y Casas Funerarias de mayor prestigio y trayectoria del país. En los últimos años, trabaja fuertemente en el área de recuperación emocional frente a la pérdida, especialmente con un enfoque terapéutico para niños y adolescentes, enfrentando el desafío de poder crecer superando el dolor.

Sobre UNICEF.
En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visite: www.unicef.org.ar Síganos en Twitter y Facebook


 

 
unite for children