Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

NH Sudamérica firma un acuerdo para colaborar con UNICEF Argentina en el marco de la Campaña “HUÉSPED DE CORAZÓN”

Huésped de Corazón” es una campaña llevada adelante por las oficinas de UNICEF de la región destinada a apoyar programas que buscan promover la protección de los niños, niñas y adolescentes frente al abuso y a todas las  formas de violencia, incluida la Explotación Sexual Comercial.

La campaña “Huésped de Corazón” consiste en ofrecer a todos los huéspedes de los Hoteles NH en Argentina, durante su estadía, la posibilidad de realizar una donación a beneficio de los programas que UNICEF desarrolla en el país.

NH Sudamérica en Argentina afirma de esta manera su eje en programas sociales con acciones dirigidas a niños en riesgo de exclusión social.

El 20 de noviembre, uniéndose  a la celebración del Día Mundial de la Niñez, NH y UNICEF darán lugar a una convocatoria interna invitando a todos los empleados de NH a sumarse a esta misma causa

BUENOS AIRES, 5 de noviembre de 2013.- NH Sudamérica ha firmado un acuerdo de cooperación con  UNICEF,  por el cual el Grupo hotelero integrará a su  programa de Responsabilidad Social Corporativa - RSC -, la Campaña internacional  “Huésped de Corazón.

Esta iniciativa está destinada a apoyar a los niños y adolescentes frente al abuso y a todas las fuerzas de violencia. A cada huésped se le realiza una invitación para realizar una donación voluntaria de USD1 ( $ 5,90 pesos ARG) a UNICEF Argentina.

Con la iniciativa Huésped de Corazón, se fomentará la participación de todas las personas que se hospedan en los establecimientos de la Compañía, convirtiéndolos en  participantes activos de los programas sociales de la empresa así como de los programas de UNICEF en Argentina, a través de una donación que NH entregará mensualmente a UNICEF.

La iniciativa se pondrá en marcha en los 13 hoteles que NH tiene en Argentina. De esta manera NH sostiene su eje en acciones sustentables y  replicables en el ámbito corporativo

 
Este programa tiene relación directa con los programas mundiales de la empresa “Up! for the people”, la cual está conectada con la iniciativa “Up! for hospitality”.  Estas líneas de acción buscan trabajar de la mano con ONGs, con el fin de poner a su servicio los productos y servicios de la marca.
Desde hace 10 años, NH Hoteles se vincula a los programas de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social a través de “Todos Somos Parte” iniciativa que se implementa a través de la Fundación Obra Padre Mario en Argentina.  


Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, sírvase visitar: http://www.unicef.org

Acerca de NH
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín, Madrid, Ámsterdam, París, Londres, Roma, Bogotá, México DF o NY.

Contacto

María José Ravalli, Especialista en Comunicación de UNICEF.
Of. (+5411) 5789-9100
mjravalli@unicef.org

Natalia L. Calisti, Comunicación/Medios UNICEF.

Of. (+5411) 5789-9100 int 144
ncalisti@unicef.org

Departamento de Comunicación de NH Hoteles Sudamérica
Tel: +54 911 5982 8007
Tel: +5411 5776 6464
Email: ma.guirado@nh-hotels.com
            j.bazterrica@nh-hotels.com

 

 
unite for children